Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Buscando pulgin para cache

Estas en el tema de Buscando pulgin para cache en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, instalé el WP-SuperCache pero me dio los siguientes problemas; 1) Me guarda la copia de html de cada pagian en una carpeta; Con lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2013, 07:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 353
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 6
Buscando pulgin para cache

Hola,

instalé el WP-SuperCache pero me dio los siguientes problemas;

1) Me guarda la copia de html de cada pagian en una carpeta;

Con lo que si entro desde explorer se guardarán en cache la pagina de explorer y se vera mal en otros exploradores porque la pàgina se genero con php para explorer .

Puedo modificar lo que dure la pagina pero seguire teniendo el mismo problema.

Una solución sería usar css hacks pero me es más comodo detectarlo con php.

2) problemas con la cookies y session; No me funcionan correctamente cuando tengo este pulgin activado

básicamente estoy buscando algún pulgin similar a este o este mismo, pero que me permita poder configurar la cache para;
  • Diferentes versiones de exploradores
  • Diferentes partes de las páginas/entradas
  • Que me deja en paz las cookies y las sessions xd

Es posible configurar el wp-supercache así?

gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2013, 13:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 353
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Buscando pulgin para cache

Qué pulgin es mejor wp-supercache o W3 Total Cache ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2013, 12:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 353
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Buscando pulgin para cache

He probado el W3 Total Cache y parece completo.. pero tenia demasiados bugs y lo he dejado de lado...

Sigo intentanto configurar wp-super-cache para que me guarde una copia .html de cada explorador por cada pagina pero no hay manera..

http://wordpress.org/support/topic/p...ent-html-files
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/01/2013, 13:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 353
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Buscando pulgin para cache

En W3 Total Cache me salen los mensajes de error

It appears Page Cache URL rewriting is not working. If using apache, verify that the server configuration allows .htaccess or if using nginx verify all configuration files are included in the configuration.

It appears Minify URL rewriting is not working. If using apache, verify that the server configuration allows .htaccess or if using nginx verify all configuration files are included in the configuration.

using nginx no sé que es y URL rewriting estan On, he probado en la version 3.5 de wordpress ( sólo con este pulgin instalado ) y con la 3.1 y me da el mismo error.


En WP super cache no me genera una pagina de cache para cada browser

Etiquetas: buscando, cache, página, php, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:11.