Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Busco este plugin

Estas en el tema de Busco este plugin en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas, estoy buscando un plugin que realice la siguiente función: que cada usuario posea un apartado privado e independiente en el cual únicamente puede acceder ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2011, 00:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 234
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
Busco este plugin

Buenas, estoy buscando un plugin que realice la siguiente función: que cada usuario posea un apartado privado e independiente en el cual únicamente puede acceder el administrador del portal, y estos usuarios la principal función que harán en este portal será la de subir archivos para que el administrador lo vea.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2011, 07:23
Avatar de andrexsos17  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Manizales
Mensajes: 169
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 15
Respuesta: Busco este plugin

Hola, prueba lo que mencionan en estos enlaces tal vez alguno cumple lo que solicitas.
enlace 0
enlace 1
enlace 2
enlace 3

Saludos!!
__________________
Todo problema es una forma mental que la mente sostiene. Los problemas dejan de existir cuando los olvidamos. Todo problema ha sido creado por la mente y existe mientras la mente lo sostenga.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2011, 10:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 234
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Busco este plugin

No exactamente es lo que busco, ya que lo que quiero es que los usuarios suban documentos desde el Front y no desde el panel de administrador.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/10/2011, 13:12
Avatar de andrexsos17  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Manizales
Mensajes: 169
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 15
Respuesta: Busco este plugin

Hola busca plugin de formularios que basicamente es lo que entiendo que necesita, este es bueno, y permite tener un upload, pero hay muchos mas.

Saludos!!
__________________
Todo problema es una forma mental que la mente sostiene. Los problemas dejan de existir cuando los olvidamos. Todo problema ha sido creado por la mente y existe mientras la mente lo sostenga.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/10/2011, 03:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 234
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Busco este plugin

Bueno expongo el asunto en concreto:

Un abogado desea que sus clientes posean una cuenta dentro de se web con la guienete intención: que cada cliente posea su cuenta de forma completamente independiente la una a la otra, con la intención de que sus clientes le suban los documentos que dicho abogado necesitaria tener.

Creo que ahora me he explicado un poco mejor que antes

Etiquetas: plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:21.