Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Busco un plugin de calendario/gestión para Wordpress

Estas en el tema de Busco un plugin de calendario/gestión para Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, Tengo una página web con Wordpress 3.3.1 con diferentes usuarios. Cada usuario puede ver posts específicos. Por ejemplo: - El usuario 1 puede ver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2012, 13:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 48
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Busco un plugin de calendario/gestión para Wordpress

Hola,

Tengo una página web con Wordpress 3.3.1 con diferentes usuarios. Cada usuario puede ver posts específicos. Por ejemplo:
- El usuario 1 puede ver el post 3 & 5
- El usuario 2 puede ver el post 1 & 3
- Ninguno de ellos puede ver los posts 2 & 4. El Admin puede ver todos los posts.

Estoy buscando un plugin que cree un calendario (completamente visible para el Admin y parcialmente visible para los demás usuarios, donde cada usuario pueda añadir su disponibilidad para fechas específicas, pero que ninguno de ellos pueda ver la disponibilidad de los demás usuarios. Por ejemplo:
- El usuario 1 indica que no está disponible del 5 al 7 de junio
- El usuario 2 indica que no está disponible del 10 al 15 de mayo

- El usuario 1 solamente ve las fechas que él/ella ha indicado, pero no las fechas del usuario 2. Ídem para el usuario 2
- El Admin puede ver la disponibilidad de todos los usuarios.

Llevo dos días buscando y rebuscando algún plugin para Wordpress que haga esto, pero no lo encuentro, y estoy seguro de que debe haberlo, ya que no creo ser el primero que lo necesita. ¿Alguien conoce algún plugin que haga esto?

En su defecto, ¿alguien conoce alguna aplicación en php o algún cms que haga esto (de manera que luego lo pueda incrustar (embed)?

¡Gracias!

Etiquetas: cms, php, plugin, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:44.