Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

busco plugin para no mostrar mails en mi guia comercial

Estas en el tema de busco plugin para no mostrar mails en mi guia comercial en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola gente, estoy buscando un plugin que me sirva para mostrar un enlace y de ahí salga una ventanita con un formulario, ese formulario solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2014, 07:11
Avatar de marchelo85  
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 17
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta busco plugin para no mostrar mails en mi guia comercial

Hola gente, estoy buscando un plugin que me sirva para mostrar un enlace y de ahí salga una ventanita con un formulario, ese formulario solo tendría una descripcion de la empresa (o lo q yo quiero que aparezca) y que no muestre los mails, porque? porque no todas las empresas quieren que sus mails esten expuestos, y para mi lo más importante es que esos mails lleguen con una descripción corta de donde fué enviado (mi web), eso me sirve para hacer marketing de mi sitio web de paso..
a modo de ejemplo:




si me pueden ayudar porfa!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2014, 09:38
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 429
Respuesta: busco plugin para no mostrar mails en mi guia comercial

¿No puedes editar el formulario que te crea el plugin o theme que estás usando en tu guía comercial?
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2014, 12:02
Avatar de marchelo85  
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 17
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: busco plugin para no mostrar mails en mi guia comercial

pasa que es un tema personalizado, y no quiero hecharlo a perder. de programación sé muy poco, lo básico. basicamente lo que intentaba encontrar era un componente que pueda añadir los mails de cada empresa, y de ahí de manera automatica al intentar contactar con la empresa aparezca un formulario sin el mail visible, de esta manera también creo que se puede enviar en la cabecera y en el cuerpo del mail desde donde se envia, lo cual me va ser muy util como ya lo comenté más arriba. Lo que no quiero hacer es colocar un formulario por cada post (empresa en la guia comercial) porque a mi parecer va a quedar muy anti estético, muy sobrecargado ya.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/02/2014, 18:31
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1146
Respuesta: busco plugin para no mostrar mails en mi guia comercial

Tu mismo has resuelto el caso
Cita:
pasa que es un tema personalizado
al ser algo personalizado, no hay forma de que nosotros te podamos ayudar, no hay plugin magico.... si o si se tendra que tocar codigo y modificar todo lo que sea necesario.

Si no quieres hacerlo tu por miedo a joder el asunto y que deje de funcionar, la otra alternativa es contratar a alguien (un profesional) para que realice los cambios pertinentes.

Etiquetas: formulario, mail, mails
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:53.