Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Busco Plugin wp de encuentas que se puedan añadir imagenes

Estas en el tema de Busco Plugin wp de encuentas que se puedan añadir imagenes en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola gente! no logro encontrar un plugin para encuestas donde uno pueda añadir imagenes, me va ser util para una encuesta sobre fotos bonitas, etc. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2013, 22:12
Avatar de marchelo85  
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 17
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Busco Plugin wp de encuentas que se puedan añadir imagenes

Hola gente! no logro encontrar un plugin para encuestas donde uno pueda añadir imagenes, me va ser util para una encuesta sobre fotos bonitas, etc. Encontre
el plugin SodaHead Polls, pero no me funciona bien, una lastima porque crei encontrar la solucion a mi problema ([URL="http://www.sodahead.com/widget/create/"][B]muestra[/B][/URL] de como funciona, muy parecido como esta en wp, con la diferencia q no deja subir imagenes desde la pc ), pero no me cargan las encuestas, no se porque. asi que conocen alguno en reemplado de este ultimo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2013, 02:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busco Plugin wp de encuentas que se puedan añadir imagenes

http://wordpress.org/extend/plugins/social-polls-by-opinionstage/screenshots/

http://wordpress.org/extend/plugins/cardoza-wordpress-poll/

Estos dos admiten imagenes
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2013, 08:51
Avatar de marchelo85  
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 17
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busco Plugin wp de encuentas que se puedan añadir imagenes

social-polls-by-opinionstage esta muy bueno, pero, no me deja subir una imagen por cada item o posible respuesta (por ejemplo, si hago una encuesta sobre ¿de que club eres? y coloco 10 posibles respuestas me gustaria colocar el logo de esos 10 clubes) y esta aplicación, solo deja una, o en todo caso 2, cuando tienes una encuesta con 2 posibles respuestas.
-
cardoza-wordpress-poll tambien esta lindo, pero no lo puedo usar en un post, es lo que necesito, pero no lo puedo usar asi, solo dejar usarse como widget. es una lastima.
-
Gracias, pero necesito algo mas o modificar algo para poder usar alguno de estos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/01/2013, 22:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 29
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: Busco Plugin wp de encuentas que se puedan añadir imagenes

Una de dos, o modificas uno de esos plugins a tu gusto, o haces tu propio plugin.

Wordpress.org te da un tutorial de como hacer el tuyo, solo vete guiando de las funciones que utiliza wordpress y que tu necesitas implementar.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/04/2014, 02:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 33
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busco Plugin wp de encuentas que se puedan añadir imagenes

Alguien sabe si han aperecido nuevas opciones de plugins, ya que yo tengo el mismo problema, y queria saber si algun experto puede ayudarme con el asunto.

Muchas gracias.

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, encuestas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:45.