Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Busqueda de plantilla nueva

Estas en el tema de Busqueda de plantilla nueva en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos, espero que alguien consiga ayudarme. Actualmente estoy usando la plantilla "mystique" supongo que sabréis cual es, es super usada, y aunque es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2011, 12:57
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 468
Sonrisa Busqueda de plantilla nueva

Hola a todos, espero que alguien consiga ayudarme.

Actualmente estoy usando la plantilla "mystique" supongo que sabréis cual es, es super usada, y aunque es de las que más me gustan, alguna que otra persona la ha criticado malamente por eso mismo, por ser tan usada. Si no sabéis cual es podéis entrar en la web de mi firma y verla.

El motivo de este post es si alguien podría recomendarme alguna plantilla que pegue con mi página web ( la de mi firma ) que el diseño no esté sobrecargado, preferiblemente con el fondo blanco, y que el diseño sea simple pero agradable a la vista.

Ya puestos a pedir, si tiene soporte para banner en la parte superior de la página mejor que mejor. y por supuesto que la plantilla sea libre.

Un saludo y gracias!!
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2011, 13:39
Avatar de pao01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.875
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 351
Respuesta: Busqueda de plantilla nueva

Hola rodrypaladin, aquí dentro del foro tienes este sector donde se sugieren muy buenos templates gratuitos.

Respecto al estilo me parece que es una cuestión de gustos personales con lo cual te tocará hacer el trabajo de selección a tí.

Espero te sirvan las sugerencias con múltiples templates para que puedas seleccionar el que más se adapte a lo que estás buscando.
__________________
Entre más estrecha la mente, más grande la boca.- Ted Cook
Autosconarte-Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2011, 06:05
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 468
Respuesta: Busqueda de plantilla nueva

Muchas gracias por contestar tan rápido, voy a ponerme ya mismo a la búsqueda de la plantilla perfecta para mi web, gracias Pao01

me he bajado por lo menos ya 20, los he subido al wordpress pero al ver la vista previa ninguno encaja perfectamente con lo que tenía, salen las cosas fueras de su sitio, quedando todo desordenado!!!

Joooo que putaadaaa ni uno queda bien :S
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)

Última edición por rodrypaladin; 19/04/2011 a las 06:33

Etiquetas: plantilla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:54.