Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Se me cambia solo el theme de Wordpress

Estas en el tema de Se me cambia solo el theme de Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. A ver si ahora tengo suerte y alguien me contesta :) PUes, estoy modificando un theme de wordpress y de vez en cuando (no muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2007, 05:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 171
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Se me cambia solo el theme de Wordpress

A ver si ahora tengo suerte y alguien me contesta :)

PUes, estoy modificando un theme de wordpress y de vez en cuando (no muy seguido) se me cambia el theme por el que está por defecto, sin tocar nada. Esto es normal? Es por algo que hago mal? Esque me joderia mucho ponerlo en la web y que sin ton ni son me cambiara al que está por defecto.

Saludos
__________________
Webs:
Foro de Ayuda Sexual
Pajarracos !
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2007, 10:33
Avatar de djwarez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Colima México
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Re: Se me cambia solo el theme de Wordpress

no será porque esta en el caché de tu navegador, porque cuando lo cambias te tiene que aparecer el que pusiste obviamente, si estas editando el tema pues espera a ver resultados ya que hayas terminado
__________________
"I miss you so. Wath I Do...?"
www.djwarezweblog.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2007, 10:51
Avatar de Calítoe.:.  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Pontevedra (Galicia, España)
Mensajes: 158
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 10
Re: Se me cambia solo el theme de Wordpress

También sospecho que es cosa de la caché del navegador. Pero siempre puedes borrar la carpeta del tema que no quieras para que haya menos posibilidades de que eso ocurra.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/02/2007, 12:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 171
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Se me cambia solo el theme de Wordpress

No es por el cache. No se que pasa que cuando lo actualizo muchas veces, se me cambia solo al default. y si lo borro, simplemente cuando se cambia no carga nada. No se si esto es posible que sea por algo del theme o por el wordpress
__________________
Webs:
Foro de Ayuda Sexual
Pajarracos !
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/02/2007, 14:08
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: Se me cambia solo el theme de Wordpress

si actualizas la página justo en el momento que estas subiendo style.css, WP piensa que tenes un CSS corrupto (ya que el viejo css fue sobrescrito, y el nuevo css aún no terminó de subir) y cambia el theme por el que viene por defecto.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/02/2007, 14:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 171
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Se me cambia solo el theme de Wordpress

Ahá, entonces hja sido eso lo que me ha tenido que pasar, por que he estado modificando mucho el css y seguro que actualizé.

Webosiris, muchisimas gracias. No sabes el peso que me quitas de encima, que llevo dias con el theme y sin saber si el tiempo que estaba usando, serviria de algo o no :)

Gracias de nuevo
__________________
Webs:
Foro de Ayuda Sexual
Pajarracos !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:02.