Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

cambiar bloque de noticias, ¿es posible?

Estas en el tema de cambiar bloque de noticias, ¿es posible? en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, tengo un tema personalizado en wordpress, con todos sus bloques, secciones y paginas, y ahora queria cambiar la distribucion del apartado del blog, de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2015, 12:53
Avatar de the_feti  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 82
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
cambiar bloque de noticias, ¿es posible?

Hola, tengo un tema personalizado en wordpress, con todos sus bloques, secciones y paginas, y ahora queria cambiar la distribucion del apartado del blog, de las entradas, lo que queria saber es si hay bloques disponibles, listos para descargar, o tengo que meterle mano a los css? más que nada por el tema de las variables de las noticias, que no se si es un tema "standard" , ahora mismo tengo un cuadro con la fecha y luego la imagen y el resumen de texto apilados, y quiero cambiar a una thumbnail a la izquierda luego un pequeño calendario con la fecha y un resumen a la derecha de los mismos,

GRACIAS!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2015, 13:42
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Ionosfera, justo sobre Spain.
Mensajes: 519
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 22
Respuesta: cambiar bloque de noticias, ¿es posible?

Algo entiendo, pero a qué le llamas bloques disponibles listos para descargar? Widgets para adicionar al sitio? Si es eso claro que los hay.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2015, 01:54
Avatar de the_feti  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 82
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: cambiar bloque de noticias, ¿es posible?

Tienes razón, igual no me e explicado demasiado bien, en la página, tanto en la inicial como en el apartado del blog, WordPress hace una llamada a la página "lastest_news.php" que es desde ahí donde coge las entradas del blog y las muestra con una estructura determinada, yo lo que quiero es cambiar esa estructura y que me las muestre de manera diferente, la imagen destacada primero, luego la fecha de publicación, texto resumen.... Etc...
No se si ahora se ha entendido mejor o sun lo estoy liando más...

Etiquetas: entradas, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:08.