Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Cambiar diseño barra menu wordpress

Estas en el tema de Cambiar diseño barra menu wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a tdo@s Tengo una templete de wordpress con su correspondiente barra de menú, pero me gustaría personalizar los botones de la barra, cómo se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2011, 10:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 30
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta Cambiar diseño barra menu wordpress

Hola a tdo@s
Tengo una templete de wordpress con su correspondiente barra de menú, pero me gustaría personalizar los botones de la barra, cómo se cambiaría el diseño??hay alguna templete de barras de menú??
Gracias
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2011, 11:05
Avatar de gVenom  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 53
Respuesta: Cambiar diseño barra menu wordpress

Si lo que quieres es cambiar el diseño del boton, solo te descargas el tema y vas a buscar la imagen del boton (en casos que sean imagenes) y lo arreglas con photoshop o lo que uses. Lo guardas con el mismo nombre y listo.

Si son botones tipo "div", tendrías que ir a editar el css que le da el estilo.

Si lo que buscas son alternativas al menu, hay montones de plugins que te personalizan el menu. Busca en San Google.
__________________
"Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones."
Apocalipsis 2: 26
Servicios para Pymes http://dst.co.cr
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2011, 12:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 30
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Cambiar diseño barra menu wordpress

gracias muy amable
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/03/2011, 15:56
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 638
Información Respuesta: Cambiar diseño barra menu wordpress

Para eso hay algo que se llama FireBug... Clic derecho (sobre el elemento que quieres editar) -> Inspeccionar Elemento -> Y muchos de tus asuntos estarán resueltos

Te sirve para editar online e ir viendo como quedan las cosas, ya luego si tienes que editar tus archivos .css

Saludos
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose

Etiquetas: barra, diseño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:05.