Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Cambiar pagina por una de tamaño full

Estas en el tema de Cambiar pagina por una de tamaño full en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola chicos tengo una pregunta para ustedes, ya hace tiempo la había hecho me respondieron pero la perdí es por eso que nuevamente se las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2011, 18:50
Avatar de Marthita23  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 17
Pregunta Cambiar pagina por una de tamaño full

Hola chicos tengo una pregunta para ustedes, ya hace tiempo la había hecho me respondieron pero la perdí es por eso que nuevamente se las hago ayúdenme plis....

En un theme de wordprees en el cual la linea de código del contenido es el mismo para las entradas y las paginas y esta diseñado para que en las paginas y los artículos tenga el sidebar... Como puedo hacer para que en los artículos parezca el sidebar y en las paginas no, en realidad ya se como quitarlas mediante // lo que quiero saber es como hacer que el texto o en si la pagina ocupe todo el ancho de la pantalla incluyendo el espacio donde estaba el sidebar.

Bueno espero me entiendan jejeje en corto quiero eliminar la sidebar de las pagina y que las paginas estén como full withe, pero solo las paginas no los artículos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2011, 20:54
Avatar de pao01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.875
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 351
Respuesta: Cambiar pagina por una de tamaño full

Creo que el post que perdiste es este.
__________________
Entre más estrecha la mente, más grande la boca.- Ted Cook
Autosconarte-Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2011, 21:14
Avatar de Marthita23  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 17
De acuerdo Respuesta: Cambiar pagina por una de tamaño full

Muy nien que bueno que lo encontraste gracias

Etiquetas: full, tamaño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:30.