Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Cambiar página web en Flash por WordPress

Estas en el tema de Cambiar página web en Flash por WordPress en el foro de WordPress en Foros del Web. Un amigo me a pedido renovar su antigua web realizada con Flash hace años por otra hecha con WordPress para que se pueda visualizar en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2015, 09:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 242
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Cambiar página web en Flash por WordPress

Un amigo me a pedido renovar su antigua web realizada con Flash hace años por otra hecha con WordPress para que se pueda visualizar en todos los dispositivos aparte de otras ventajas en cuanto al SEO.

Me gustaría preguntaros cual es el procedimiento habitual para cambiar una web hecha en Flash por una instalación de WordPress.

Me imagino que se trata solo de eliminar los archivos que están alojados actualmente en su espacio en el servidor compartido, y subir por FTP los nuevos que forman parte de la instalación de WordPress, pero... ¿debería tener algo más en cuenta?.

Agradecería vuestros comentarios.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2015, 12:03
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Cambiar página web en Flash por WordPress

Lo único a tener en cuenta antes de empezar a borrar y subir archivos es tener todo listo en local, ya sea diseño y/o contenidos.

Yo lo que haría seria crear un wordpress en local, migrar el diseño a un template y finalmente los contenidos, una vez terminado procedo a borrar y respaldar los archivos del ftp y subir los nuevos archivos.

Etiquetas: flash, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:42.