Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Cambiar template al ingresar a un artículo

Estas en el tema de Cambiar template al ingresar a un artículo en el foro de WordPress en Foros del Web. Tengo una duda. Tengo una página de Wordpress. Naturalmente el archive.php lleva un template general. Pero lo que quiero hacer es que en ciertos loops ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2013, 12:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 738
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 15
Cambiar template al ingresar a un artículo

Tengo una duda. Tengo una página de Wordpress. Naturalmente el archive.php lleva un template general. Pero lo que quiero hacer es que en ciertos loops (porque mi página lleva varios loops) al ingresar a un artículo, aparezca un template personalizado. ¿Se puede hacer eso?
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2013, 18:12
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Cambiar template al ingresar a un artículo

Sí, para ello puedes usar single.php

Tal como te recomendó ya rogertm en otro tema deberías leer http://codex.wordpress.org/Template_Hierarchy para entender un poco mejor como funcionan las plantillas.
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2013, 10:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 738
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 15
Respuesta: Cambiar template al ingresar a un artículo

Cita:
Iniciado por zanguanga Ver Mensaje
Sí, para ello puedes usar single.php

Tal como te recomendó ya rogertm en otro tema deberías leer http://codex.wordpress.org/Template_Hierarchy para entender un poco mejor como funcionan las plantillas.
Perdón me refería a single.php, no a archive.php. El problema es que single.php ya tiene su plantilla por defecto y quiero que en algunos loops específicos muestre otra. Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/03/2013, 19:01
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Cambiar template al ingresar a un artículo

No existe tal problema. También puedes usar condicionales http://codex.wordpress.org/Conditional_Tags O tocar solamente el CSS, ya que cada post crea su propia clase (mira el código fuente)

En WordPress, como en fotografía o en Photoshop, todo puede hacerse por diferentes caminos. Escoger uno u otro dependerá de cual sea el cambio que quieras hacer.
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/03/2013, 19:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 738
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 15
Respuesta: Cambiar template al ingresar a un artículo

Ah eso si se hacer, incluso diferentes plantillas por categorías. Pero el problema es que quería que si entraba desde archive.php a un post, tuviera una plantilla diferente a cuando entro por la página principal (lo que hago con el "archive" es que muestra la página principal pero con los artículos de determinada fecha, el código de ambos es prácticamente el mismo.

Pero ya resolví el problema de otra manera (poniendo pop ups que muestren el artículo)

Gracias

Etiquetas: página, php, template
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:27.