Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Cambiar texto de ingles a español

Estas en el tema de Cambiar texto de ingles a español en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola gente del foro, tengo un problema, en mis entradas debajo del recuedro para añadir un comentario aparecen estas 2 opciones para marcar: 1- Notify ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2011, 23:17
Avatar de gringofer  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 338
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 22
Cambiar texto de ingles a español

Hola gente del foro, tengo un problema, en mis entradas debajo del recuedro para añadir un comentario aparecen estas 2 opciones para marcar:
1- Notify me of follow-up comments by email.
2- Notify me of new posts by email.
Lo que quiero hacer, es pasar esas dos oraciones a español, pero no encuentro el archivo que las contiene, ya revise todos los archivos de mi plugin PTM AJAX Comments pero no encuentro ese texto.
Tambien revise los archivos de mi theme sin tener exito.
Alguien sabe como puedo cambiarlo, o en que archivo se encuentran dichos textos para poderlos modificar?
Agradezco su tiempo, saludos!
__________________
Si quieres cambio verdadero, pues camina distinto...
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2011, 07:02
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Cambiar texto de ingles a español

Que theme usas? unsaludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2011, 08:12
Avatar de gringofer  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 338
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 22
Respuesta: Cambiar texto de ingles a español

uso un theme que fue creado especialmente para mi sitio, se llama jamola pixels, puedes ver el sitio en www.jamola.net
Saludos!
__________________
Si quieres cambio verdadero, pues camina distinto...
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/12/2011, 10:25
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Cambiar texto de ingles a español

Ok, y aparte del PTM AJAX Comments estas usando algun plugin de suscripción a los comentarios? un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/12/2011, 10:43
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 638
Respuesta: Cambiar texto de ingles a español

No es requerido, pero si recomendable usar themes y plugins listos para traducir http://codex.wordpress.org/Translating_WordPress

Saludos.
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/12/2011, 16:50
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Cambiar texto de ingles a español

Podés utilizar esto para localizar y traducir textos de plugins
http://www.summarg.com/2011/traducci...mes-wordpress/
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/12/2011, 18:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 248
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 23
Respuesta: Cambiar texto de ingles a español

esta ofuscado.

busca este archivo

ptm-ajax-comments.js
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/12/2011, 21:10
Avatar de gringofer  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 338
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 22
Respuesta: Cambiar texto de ingles a español

Bueno, antes que nada muchas gracias a todos, probe todas y cada una de las opciones que me recomendaron y no tenia exitos.... resulta que eso no era del plugin ajax comments, y no encontraba ningun plugin que contenga esas fraces, asique decidi utilizar un metodo un poco rustico pero efectivo, desactivar todos los plugins y activar uno por uno hasta saber cual era el causante. Al final lo encontre, era el jetpack una vez sabido que era este plugin fue fácil encontrar el archivo a modificar (jetpack/modules/subscriptions.php). Asi que gracias a todos, y dejo la solucion por si a alguien le pasa lo mismo.
Saludos!
__________________
Si quieres cambio verdadero, pues camina distinto...
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/12/2011, 07:27
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 638
Respuesta: Cambiar texto de ingles a español

Cita:
Iniciado por gringofer Ver Mensaje
Bueno, antes que nada muchas gracias a todos, probe todas y cada una de las opciones que me recomendaron y no tenia exitos.... resulta que eso no era del plugin ajax comments, y no encontraba ningun plugin que contenga esas fraces, asique decidi utilizar un metodo un poco rustico pero efectivo, desactivar todos los plugins y activar uno por uno hasta saber cual era el causante. Al final lo encontre, era el jetpack una vez sabido que era este plugin fue fácil encontrar el archivo a modificar (jetpack/modules/subscriptions.php). Asi que gracias a todos, y dejo la solucion por si a alguien le pasa lo mismo.
Saludos!
Cuidado, que cuando llegue el día de actualizar el plugin, seguro volverás al mismo punto, por eso es que te recomendé ver cómo traducir plugins y themes. En caso de que ese plugin no esté preparado para eso, te sugiero, si así lo crees necesario, comunicarte con el desarrollador del plugin y pedirle que arregle eso.

Saludos.
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose

Etiquetas: comentario, traducir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:46.