Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Cambiar titulos con wp-o-matic ??

Estas en el tema de Cambiar titulos con wp-o-matic ?? en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas.. estoy utilizando en mi wp de prueba, el pluggin wp-o-matic que publica auomaticamente el feed de otro sitio como entradaas nuevas en el mio. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2011, 05:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 166
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Cambiar titulos con wp-o-matic ??

Buenas..

estoy utilizando en mi wp de prueba, el pluggin wp-o-matic que publica auomaticamente el feed de otro sitio como entradaas nuevas en el mio.

Hasta ahí bien.. pero alguien sabe como hacer para que los titulos de un feed que yo ponga en el wp-o-matic no se muestre una parte de dicho titulo?

Por ejemplo, en el feed siempre son asi las entradas:

hola , entra en miweb.com
entrada, entra en miweb.com
como estás, entra en miweb.com
adios, entra en miweb.com

Como podría quitar en el pluggin wp-o-matic la parte del titulo entra en miweb.com ?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2011, 06:11
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Respuesta: Cambiar titulos con wp-o-matic ??

Y... será que "miweb.com" esté cansado que le republiquen sus posts en otros sitios?
__________________
...___...
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2011, 06:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 166
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambiar titulos con wp-o-matic ??

no.. en el feed no sale miweb.com .. aparece una frase relacionada con el tema de la web..

Ponen: PARTIDO DE FUTBOL HOY EQUIPO VS EQUIPO, ver futbol gratis en vivo por internet...

Pues quiero quitar lo que va despues de la coma porque se hacen los titulos demasiado largos..
Puse miweb.com para no dificultar la comprensión y escribir todo el texto (como un ejemplo)..

Gracias..
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/08/2011, 02:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 166
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambiar titulos con wp-o-matic ??

nadie sabe si se puede hacer?

Etiquetas: titulos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:02.