Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Cambiar url de contenido estático (imágenes) para ponerlo en un subdominio ngixn

Estas en el tema de Cambiar url de contenido estático (imágenes) para ponerlo en un subdominio ngixn en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola amigos!! Acabo de crear un subdominio con ngixn para el contenido estático de mi web en wordpress... Las fotos se cargan por este nuevo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2014, 10:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 384
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 5
Cambiar url de contenido estático (imágenes) para ponerlo en un subdominio ngixn

Hola amigos!!

Acabo de crear un subdominio con ngixn para el contenido estático de mi web en wordpress... Las fotos se cargan por este nuevo subdominio, o sea, si antes eta miweb.com/1.jpg, ahora las url serían: chn.miweb.com/1.jpg

Mi pregunta es la siguiente:

Como puedo cambiar de forma automática las url de las imágenes de los post, para que las cargue desde el subdominio y no desde el dominio raiz

gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2014, 07:06
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Cambiar url de contenido estático (imágenes) para ponerlo en un subdominio

Si te refieres a las que ya tienes publicadas, accediendo a la BBDD por phpMyAdmin con una petición SQL. También puedes hacerlo desde tu WordPress con el plugin Search & Replace.


Si te refieres a las que vas a subir a partir de ahora deberás editar el archivo wp-config.php
http://codex.wordpress.org/Editing_w...uploads_folder
http://codex.wordpress.org/Function_.../wp_upload_dir

o desde tu-wordpress/wp-admin/options.php
__________________
Mi blog personal | Mi G+

Etiquetas: contenido, post, subdominio, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:18.