Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Cambiar url en documento php

Estas en el tema de Cambiar url en documento php en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas a todos. Estoy trabjando con una plantilla en wp. La cuestión es que la plantilla trae en su home un slider que me gusta, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2014, 08:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2014
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 36
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Cambiar url en documento php

Buenas a todos.

Estoy trabjando con una plantilla en wp.

La cuestión es que la plantilla trae en su home un slider que me gusta, y quiero utilizarlo, lo malo es que las imágenes del slider van direccionadas a una url y no se en que documento php podría cambiar esa url por otra.

He estado buscando la forma de encontrarlo pero no hay manera, ya que la plantilla tare muchos documentos php por defecto, y buscarlo de documento en documento es trabajo de chino.

Mi pregunta es... Hay alguna forma o herramienta para saber en que documento se encuentra un código php? He probado con firebug, pero solo ofrece datos html,css y javascript.

Muchas gracias, espero que lo haya explicado bien.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2014, 08:15
Avatar de carlos_belisario
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Venezuela Maracay Aragua
Mensajes: 3.156
Antigüedad: 14 años
Puntos: 461
Respuesta: Cambiar url en documento php

buen día, la información que das es muy general, pudieras indicar cual es el theme para ver si alguien lo ha usado y te indica donde están los archivos que manejan los sliders, sin embargo verifica si el theme tiene un archivo home.php o revisa el index a ver que te muestra, saludos
__________________
aprende d tus errores e incrementa tu conocimientos
it's not a bug, it's an undocumented feature By @David
php the right way
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2014, 08:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2014
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 36
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambiar url en documento php

El tema es theme45311 y trabaja con un tema padre framecherry.

En realidad no es exactamente un slider, es un slider, pero enlaza a otras páginas,
como si fueran noticias.

La verdad es que ando cortito de php, y no se indentificar rápidamente una url en php, pero me imagino que sería una cosa asi...<?php echo "www.url.com" ?>
no?

De todos modos gracias por contestar tan rápido, si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería.

Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/09/2014, 04:40
Avatar de AlejandroGalvez  
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 189
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 49
Respuesta: Cambiar url en documento php

Si es un slider que muestra noticias probablemente la estructura se genere mediante un bucle PHP utilizando una consulta WP_Query. Si dices que trae el slider en home, deberías buscar en home.php, front-page.php o index.php. La apariencia del bucle será algo parecida a:

Código PHP:
Ver original
  1. <?php
  2.  
  3. if ( have_posts() ) {
  4.  
  5.     while ( have_posts() ) {
  6.        
  7.         //AQUÍ DEBERÍAN MOSTRARSE LAS IMÁGENES Y SUS ENLACES
  8.        
  9.     }
  10.    
  11. }
  12.  
  13. ?>

Pero con mucho más contenido claro. Deberías localizar el enlace <a> y eliminarlo o comentarlo si no quieres que enlace a ningún sitio.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/09/2014, 09:24
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Cambiar url en documento php

en estos casos yo suelo tomar fragmentos del html y buscarlos en todos los documentos con suerte y encuentro algo.

hay herramientas y/o editores que te permiten buscar por lotes de archivos como por ejemplo textcrawler.

Etiquetas: html, php, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:38.