Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Cambiar url o ubicación de Wordpress

Estas en el tema de Cambiar url o ubicación de Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos tengo wordpress puesto en midominio.com/wordpress y quiero cambiarlo a la raíz del servidor, he visto varios tutoriales por internet, pero no encuentro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2013, 09:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 27
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Cambiar url o ubicación de Wordpress

Hola a todos
tengo wordpress puesto en midominio.com/wordpress y quiero cambiarlo a la raíz del servidor, he visto varios tutoriales por internet, pero no encuentro nada. Otras veces en Joomla he usado Akeeba y me ha ido bien. Alguien sabe que hacer y sobretodo que le haya funcionado bien? es un problema grave ya que esta toda la web hecha.
Gracias
Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2013, 10:13
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 3.648
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 578
Respuesta: Cambiar url o ubicación de Wordpress

Mmm... Si no tienes nada en el directorio raíz puedes redireccionarlo, o si no mueve todas las carpetas, pero va a ser un proceso muy largo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2013, 10:56
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1146
Respuesta: Cambiar url o ubicación de Wordpress

método de toda la vida 100% eficaz y 99.99% libre de problemas

-> mudar wordpress de servidor / URL
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/09/2013, 05:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 27
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: Cambiar url o ubicación de Wordpress

Cita:
Iniciado por PHPeros Ver Mensaje
Mmm... Si no tienes nada en el directorio raíz puedes redireccionarlo, o si no mueve todas las carpetas, pero va a ser un proceso muy largo...
Ahora mismo en la ráiz tengo un joomla pero el cual va fuera. Sobre el proceso me da igual que sea largo. Si muevo la bbdd seguiria igual y todo funcionaria igual?

Cita:
Iniciado por ArturoGallegos Ver Mensaje
método de toda la vida 100% eficaz y 99.99% libre de problemas

[URL="http://www.forosdelweb.com/f118/mini-tutorial-c-mo-mudar-wordpress-servidor-662545/"]-> mudar wordpress de servidor / URL[/URL]
Pufff, a mi la verdad me da mucho miedo tanto tocar bbdd y lo otro. Lo has probado y ni un problema?

Gracias a los dos
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/09/2013, 05:49
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 656
Respuesta: Cambiar url o ubicación de Wordpress

Cita:
Iniciado por COMSV Ver Mensaje
Ahora mismo en la ráiz tengo un joomla pero el cual va fuera. Sobre el proceso me da igual que sea largo. Si muevo la bbdd seguiria igual y todo funcionaria igual?
La base no se mueve nunca, se mueven los archivos, así que ahi no pasaría nada.

Cita:
Iniciado por COMSV Ver Mensaje
Pufff, a mi la verdad me da mucho miedo tanto tocar bbdd y lo otro. Lo has probado y ni un problema?

Gracias a los dos
Entiendo el temor, por eso siempre es necesario un buen backup.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP

Etiquetas: url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:54.