Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

¿Cambiar WordPress del inglés al español?

Estas en el tema de ¿Cambiar WordPress del inglés al español? en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, he instalado desde el C/panel de mi hosting gratuito el word press.com esta en ingles, desde el panel hay un plugin para cambiarlo al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2015, 12:34
Avatar de Franciscox300  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 18
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
¿Cambiar WordPress del inglés al español?

Hola, he instalado desde el C/panel de mi hosting gratuito el word press.com esta en ingles, desde el panel hay un plugin para cambiarlo al español, lo he intentado 3 veces haciendo click en el plugin me sale un aviso que me dice que la instalacion puede tardar unos minutos, espero y espero pero no se traduce mi WP al español, asi las tres veces, siempre sale el mismo aviso, por favor ¿como carajo puedo cambiar mi WP al español? Gracias

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2015, 14:20
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: ¿Cambiar word press del ingles al español?

Siempre he leido que es mejor no usar la opción automática de los servidores. Si no tienes nada creado sería mejor que lo instalaras de nuevo desde cero.

Si quieres seguir con ese súbele por ftp la versión de español de España e instálala, es relativamente fácil, sigue las instrucciones que aparecen en "Instalar solo el idioma".

Si te decides a instalar de nuevo todo el blog, en este sitio dicen como hacerlo paso a paso.

Suerte.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2015, 14:34
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: ¿Cambiar word press del ingles al español?

Para que las instalaciones automáticas funcionen, ellos modifican el código del CMS (WordPress en este caso) para que se pueda instalar de manera automática y esto normalmente da errores a medio plazo.

Lo mejor es siempre que lo instales tu por ti mismo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/05/2015, 01:50
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: ¿Cambiar WordPress del inglés al español?

Prueba en Ajustes > Generales > Idioma del sitio.
Si lo tienes en inglés lo encontrarás en Settings > General> Site Language.
Si no te descarga directamente el archivo en poco rato debería salirte una actualización disponible. Cuando le des a actualizar te descargará e instalará el archivo de traducción al idioma elegido. Cuéntanos, por favor, si te sirvió.
__________________
Mi blog personal | Mi G+

Etiquetas: ingles, plugin, press, word
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:10.