Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Cambio de imagen con tema compatible versión 3.0.5

Estas en el tema de Cambio de imagen con tema compatible versión 3.0.5 en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos, llevo ya un par de meses con la típica plantilla Mystique y a pesar de que me gusta muchísimo, me gustaría cambiarla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2011, 06:06
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Pregunta Cambio de imagen con tema compatible versión 3.0.5

Hola a todos, llevo ya un par de meses con la típica plantilla Mystique y a pesar de que me gusta muchísimo, me gustaría cambiarla a alguna que no la use tanta gente, algo que me de una imagen más personalizada, pero todas las plantillas que instalo no son compatibles con mi versión ya que todo sale desordenado cuando pongo la vista preliminar.

¿Alguien sabe de algún site donde pueda encontrar temas para la versión 3.0.5 que es la que tengo instalada?

Un saludo y mil gracias
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2011, 06:23
Avatar de Lopezito  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 367
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Cambio de imagen con tema compatible versión 3.0.5

Cita:
Iniciado por rodrypaladin Ver Mensaje
Hola a todos, llevo ya un par de meses con la típica plantilla Mystique y a pesar de que me gusta muchísimo, me gustaría cambiarla a alguna que no la use tanta gente, algo que me de una imagen más personalizada, pero todas las plantillas que instalo no son compatibles con mi versión ya que todo sale desordenado cuando pongo la vista preliminar.

¿Alguien sabe de algún site donde pueda encontrar temas para la versión 3.0.5 que es la que tengo instalada?

Un saludo y mil gracias
Por que no haces una tu?
Así, no tendrás problema y tu plantilla no seria utilizada por otro blog.
O simplemente pide que te creen un theme y fin.
Aquí te dejo un link: http://www.anieto2k.com/2006/01/28/c...de-un-theme-i/
Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2011, 11:49
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: Cambio de imagen con tema compatible versión 3.0.5

no es la primera vez que pienso en crear yo un theme, pero la verdad es que no tengo ni idea, y los tutoriales que he visto no consigo entenderlos, mucho código sale y yo de programación poca!!

:::::::::::::EDITO:::::::::::::::::::

Acabo de poner un anuncio en el foro de empleo, a ver si me contesta gente y me dice precios, si me cobran apenas un poco más que en templatemonster se la compro :)
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)

Última edición por rodrypaladin; 15/06/2011 a las 12:08

Etiquetas: plantillas, templates
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:42.