Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Campos Wordpress

Estas en el tema de Campos Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas tardes, Tengo una duda sobre las tablas que genera Wordpress . Estoy tratando de extraer la información que esta guardada en la tabla de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2013, 13:47
Avatar de Middrel  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 835
Antigüedad: 19 años
Puntos: 27
Campos Wordpress

Buenas tardes,

Tengo una duda sobre las tablas que genera Wordpress. Estoy tratando de extraer la información que esta guardada en la tabla de los post de Wordpress, lo cuál ya lo conseguí sin dificultad, esta información se muestra como referencia en un sitio (el sitio esta dividido en tienda y blog).

Sin embargo, me gustaría poder extraer la información de acuerdo a la categoría, la cuál no localizo en la tabla, es decir, yo tengo creadas 5 categorías las cuales son: noticias, videos, trucos, ayuda y entretenimiento.

Cuando mando a llamar los post a la tienda, me traen todos, pero quisiera llamar sólo "x" categoría. ¿Es posible hacer esto? yo pensaría que sí, porque Wordpress de alguna forma ordena en sus páginas los post por categoría, así que pienso que en algún lugar de sus tablas debería venir el post y algún campo que indique la categoría, el cuál no localizo.

He visto los campos que mencionan la fecha de creación, el título, la descripción, el tipo de artículo (si es post o no), pero no el que indique a que categoría pertenece.

Si alguien sabe como puedo localizar esto se los agradeceré.

Saludos!

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, blog, campos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:00.