Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Cargar el contenido de una página dentro de otra página (de mi site) con ajax

Estas en el tema de Cargar el contenido de una página dentro de otra página (de mi site) con ajax en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas! A ver si consigo explicarme bien :p y me podés ayudar a hacerlo de la manera más facil. Quiero crear una serie de páginas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2016, 12:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2016
Ubicación: Euskal Herria
Mensajes: 3
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 0
Cargar el contenido de una página dentro de otra página (de mi site) con ajax

Buenas!

A ver si consigo explicarme bien :p y me podés ayudar a hacerlo de la manera más facil.

Quiero crear una serie de páginas (o cualquier otro elemento) dentro de wordpress (en realidad van a ser definiciones de términos, cada definición con su URL)

Y después quiero que en una página concreta de wordpress se carguen con ajax todos los contenidos de todas esas urls (definiciones) que yo le indique.

PAGINA XXXXX
- <!-- contenido propio de la página XXXXX -->
- <!- Cargar con ajax contenido de url 1 -->
- <!- Cargar con ajax contenido de url 2 -->

los contenidos de las url forman parte de mi wordpress.

Si hubiese un pluging para algo parecido... estaría bien, para que después el cliente pudiese mantener el site sin ayuda de nadie... pero desconozco si hay algo parecido.

a ver si me podéis aportar ideas

muchas gracias por la srespuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2016, 15:30
Avatar de siddartha23  
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 357
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Cargar el contenido de una página dentro de otra página (de mi site) con a

Lo primero que se me ocurre: Crea un widget que te imprima un div y en sus atributos data guardas los ID's de las páginas que quieres cargar, luego con Jquery recoges esos ID's y los mandas como parámetros por ajax para que te traiga el contenido. Como es un widget puedes programarlo de tal manera que el cliente pueda escoger desde el administrador de widgets que páginas(?) se van a cargar con ajax...
__________________
velarde23.com - Soluciones Web

Última edición por siddartha23; 14/04/2016 a las 16:50

Etiquetas: ajax, plugins
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:49.