Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Cargar determinadas entradas en una página

Estas en el tema de Cargar determinadas entradas en una página en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola: Soy nuevo en WordPress y estoy muy entusiasmado con esta herramienta. He podido asociar una página a la home y crear otras dos páginas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2013, 09:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 467
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
Cargar determinadas entradas en una página

Hola:

Soy nuevo en WordPress y estoy muy entusiasmado con esta herramienta.
He podido asociar una página a la home y crear otras dos páginas, a las que se accede mediante el menú. Pero no he podido asociar las entradas de una categoría con una de estas páginas. Necesito que todas las entradas de la categoría "A" se visualicen en la Página "A" y las entradas de la categoría "B" se visualicen en la Página "B".
He buscado esta información en Internet y hay bastantes consultas como la mía, pero no encontré una solución concluyente. Algunos hablan de modificar el código de un archivo PHP, etc. También experimenté por mi propia cuenta sin éxito. Quisiera saber si WordPress ofrece alguna herramienta estándar para lograr mi objetivo.
Muchas gracias por la ayuda.

Federico
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2013, 09:16
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Cargar determinadas entradas en una página

Si querés que las entradas se carguen en una página, investigá sobre page templates y the loop
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/09/2013, 02:18
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: Cargar determinadas entradas en una página

También puedes añadir a tu menú un categoría en vez de una página, así se verán todas las noticias de ella. Si después quieres personalizar esa página (que realmente sería la categoría), crear un archivo en tu theme con el nombre category-titulo-de-la-entrada.php.
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/10/2013, 12:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 467
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Cargar determinadas entradas en una página

Gracias a ambos! Voy a probar.

Federico

Etiquetas: determinadas, entradas, página, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:01.