Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Cargar página antes del index de wordpress

Estas en el tema de Cargar página antes del index de wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas tardes. Tengo un requerimiento de un cliente y es que quiere que una publicidad se abra antes de ingresar a su sitio el cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2010, 15:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 85
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 2
Cargar página antes del index de wordpress

Buenas tardes.

Tengo un requerimiento de un cliente y es que quiere que una publicidad se abra antes de ingresar a su sitio el cual lo monte en wordpress.

Es algo como esto http://www.noticias24.com alli se abre una publicidad antes de entrar al sitio y tiene dos links, cerrar el anuncio o ingresar a la pagina antes mencionda.

He intentado muchas cosas, incluso meterme con el archivo .htaccess, pero cuando me redirecciona a la página donde tengo la publicidad y le doy clic al link para que me envíe al index de la página de mi cliente me vuelve a cargar la página de la publicidad.

He intentado redireccionar con php, con javascript, con html y no logro hacerlo.

Por favor si alguien puede ayudarme a resolverlo lo agredezco mucho!! necesito montar esto lo más pronto posible, mi cliente lo solicita con urgencia.

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2010, 06:37
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Respuesta: Cargar página antes del index de wordpress

Hola Kim18.

La verdad es que no te recomiendo esta práctica, ya que el la pagina de inicio es precisamente eso, de inicio, y la seccion que toma mas relavancia para los motores de busqueda, al mostrar otra pagina con publicidad atenta contra la buena indexacion de tus contenidos, ademas de ser un distractor para los usuarios.

Si es estrictamente necesario, puedes hacerlo montando wordpress en un directorio dentro de tu dominio y en el raiz montar tu pagina con la publicidad.
Otro metodo seria modificando el htaccess de wordpress o creandolo si no existe y le das la regla de que la primera pagina que se cargue sea publicidad.html, por dar un ejemplo.
Otro metodo y creo el mas efectivo, seria cargar un div contenedor tipo lightbox al cargar la primera vez la pagina y que dentro de ese div contenedor vaya la publicidad, de esta forma no pierdes el contenido valioso del home de la web, puedes ver un ejemplo aqui

http://chichote.com/2010/levantar-sh...wbox-open-url/

saludos.
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2010, 09:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 85
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Cargar página antes del index de wordpress

Gracias por responder!! muy amable, ahora, siempre que vaya al incio de la página me va a mostrar el shadowlight, podria colocar alguna condición para que me aparezca una sola vez para que cada vez que refresque no me aparezca de nuevo?? o como podria controlarlo??

Saludos!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/11/2010, 17:10
Avatar de Butters  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 83
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Cargar página antes del index de wordpress

Hola podrias hacer lo que dice Cherivera crear una pagina que tenga la publicidad por ejemplo publicidad.php y en ella cuando se abra crear una cookie que no se dure un dia y con un if cuando alguien vuelva a visitar lo redireccione a el blog.

Código PHP:
<?php
$publicidad 
$_COOKIE['publicidad'];
if(
$publicidad == "") {
    
setcookie("publicidad""1"time()+3600);
    echo
"Mostrar Publicidad";
} else {
header("Location: http://www.example.com/");
}
?>

Etiquetas: index
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:00.