Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

cargar posts/page usando admin-ajax.php

Estas en el tema de cargar posts/page usando admin-ajax.php en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola no se si me podreis ayudar aqui o tendria que preguntar en el foro de javascript pero hay va mi consulta. Primero de todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2012, 17:45
Avatar de 23r9i0  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 203
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 33
cargar posts/page usando admin-ajax.php

Hola
no se si me podreis ayudar aqui o tendria que preguntar en el foro de javascript pero hay va mi consulta.
Primero de todo he conseguido cargar una post usando admin-ajax.php de una manera simple pero me he encontrado con algunos problemas, no cambia la window.location en la barra del navegador lo he podido arreglar usando un poco de codigo jquery pero al intentar que el navegador funcione los botones de adelante/atras por las paginas no lo consigo, estoy usando hashchange event plugin ya que es el que he encontrado con mas soporte en navegadores. El otro problema seria como hacer una query limpia para cada apartado me refiero a post, page,tax, etc.. Ya que necesito un parametro que a veces no esta en el href.
He visto por la red maneras de hacerlo pero no usan el archivo admin-ajax.php yo creo que sera mejor al poder usar nonce y al estar implementado con wordpress no tendre problemas con el header, footer, js.

Etiquetas: ajax, wordpress-ajax
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:40.