Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Categorias con resumen desplegable en Wordpress??

Estas en el tema de Categorias con resumen desplegable en Wordpress?? en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola buenos dias chicos/as! Estoy intentando hacer una cosa en Wordpress, en el "content.php", cuando muestra las entradas por categorias. Os comento: Cuando sale la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2014, 02:02
Avatar de kukat  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Castalla
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Categorias con resumen desplegable en Wordpress??

Hola buenos dias chicos/as!

Estoy intentando hacer una cosa en Wordpress, en el "content.php", cuando muestra las entradas por categorias.

Os comento: Cuando sale la lista de categorias, me gustaria que saliese el Titulo, la imagen destacada y un extracto de la entrada. Es como lo tengo ahora...
Pero el cliente quiere que, cuando situes el ratón sobre el titulo i imagen, salga al lado el resumen de la entrada...

He intentado con QTIP2, y también jugando con el menú desplegable que ya viene en wordpress, cambiando el codigo...però sin resultado... .En Qtip2 he intentado hacerlo pero me muestra el resumen de todas las entradas en lugar de solo 1.


Algun consejo? Alguna cosilla fàcil para hacer esto???

Muchas grácias de verdad!

saludos!

Etiquetas: desplegable, javascript
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:37.