Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Categorias enlazan a pagina vacia

Estas en el tema de Categorias enlazan a pagina vacia en el foro de WordPress en Foros del Web. Muy buenas!!!!! Estoy haciendo una web y cuando casi la estoy terminando he mirado a ver como de "bien" funcionaba la parte de las categorías ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2011, 09:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 152
Antigüedad: 18 años
Puntos: 22
Categorias enlazan a pagina vacia

Muy buenas!!!!!

Estoy haciendo una web y cuando casi la estoy terminando he mirado a ver como de "bien" funcionaba la parte de las categorías (las tipicas que se generan dependiendo de las entradas que publiques) y al pinchar enlaza a una página de la web vacía, tiene el fondo de la web pero en el contenido no aparece nada.

Lo más curioso es que en local me funciona bien y he estado intentando intercambiar los archivos de local con el remoto pero nada, no he encontrado la diferencia. Además, no se cual es la función que hace referencia al enlace de las categorias, por lo que estoy algo limitado a la hora de la busqueda.

Si alguien puede hecharme una mano le estaría MUUY agradecido!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2011, 10:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 152
Antigüedad: 18 años
Puntos: 22
Respuesta: Categorias enlazan a pagina vacia

Vale, SOOOOLUCIONADO!!!

El problema era un plugin, concretamente "GPP Slideshow" que provocaba como un error y no mostraba el contenido de las categorías.

Joee menos mal! xD

Saludos

Etiquetas: categorias, vacias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:54.