Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Categorias no muestran imagenes

Estas en el tema de Categorias no muestran imagenes en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola buenas tardes, tengo este blog www.decoestilo.com.ve , fijense en que cada una de las entradas en el home tiene una imagen, cuando hago click ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2010, 10:14
Avatar de ykzamorpheus  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 40
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Categorias no muestran imagenes

Hola buenas tardes,

tengo este blog www.decoestilo.com.ve, fijense en que cada una de las entradas en el home tiene una imagen, cuando hago click en las categorias por ejemplo "Muebles", ya no me muestras las imagenes de los noticias publicadas en dicha categoria, igual ocurre con el resto..

Que debo hacer para que muestre las imagenes en las categorias ?
__________________
http://www.creative.com.ve
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2010, 12:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Bogotá, Colombia
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Categorias no muestran imagenes

Hola!
Lo que pasa es que en el index.php (que es el que muestra el home) de tu plantilla hay un código que muestra el contenido hasta donde tu pones la etiqueta <!--more-->
Algo así en index.php:

Código:
<?php the_content('Read More...'); ?>
Y en en el arhivo archive.php (que es el que muestra las categorías) hay un codigo que muestra solo un extracto del contenido del artículo y eso quita las imágenes:

Algo así en archive.php:

Código:
<?php get_the_excerpt(); ?>
Si quieres que se muestren los artículos en las categorías tal como se ven en la home, con imágenes y todo, tienes que reemplazar el anterior código por esto en el archivo archive.php:

Código:
<?php the_content('Read More...'); ?>
Espero te haya podido servir de ayuda.

Etiquetas: categorias, imagenes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:32.