Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Centrar formulario

Estas en el tema de Centrar formulario en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, tengo la siguiente duda... Tengo un formulario con el Plug in "Contact Form" insertado en una página sin sidebar, el formulario insertado con [contact_form]</p> ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2012, 04:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 242
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Centrar formulario

Hola, tengo la siguiente duda...

Tengo un formulario con el Plug in "Contact Form" insertado en una página sin sidebar, el formulario insertado con [contact_form]</p> me queda situado a la izquierda y yo quisiera colocarlo en el centro y además si pudiera ser me gustaría que los campos para rellenar email, texto de entrada, etc.. se alargaran tanto como el centro de la plantilla de página de mi Theme.

Me podéis ayudar, ¿que codigo Html debería meter antes y después del formulario [contact_form]</p> para centrarlo?

¿Y para alargar los campos de texto tanto como la anchura del centro de la plantilla?, bueno ya sé que esto último es mucho pedir.

Un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2012, 09:32
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 638
Respuesta: Centrar formulario

Amigo... averigua cual es el código html y css que te devuelve el plugin y qué quieres hacer con esos código, para luego tener claro a qué foro te voy a mandar, si al de HTML o al de CSS

Saludos.
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2012, 06:22
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Centrar formulario

Como ya te recomendaron antes, instalá la Developer Toolbar o Firebug en tu navegador, te va a ayudar mucho a inspeccionar elementos. Sino podés ver el código que te genera la página y buscar ahí.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP

Etiquetas: formulario, página, themes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:35.