Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Chat para Wordpress entre Admin (backend) y Users (frontend)

Estas en el tema de Chat para Wordpress entre Admin (backend) y Users (frontend) en el foro de WordPress en Foros del Web. Saludos amigos, Estoy buscando como loco un plugin para Wordpress que sea un Chat, pero sólo me permita a mi como usuario del frontend comunicarme ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2011, 11:01
Avatar de PedroJTR  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Guarenas, Venezuela
Mensajes: 116
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta Chat para Wordpress entre Admin (backend) y Users (frontend)

Saludos amigos,

Estoy buscando como loco un plugin para Wordpress que sea un Chat, pero sólo me permita a mi como usuario del frontend comunicarme con el administrador del backend.

Es algo así como un chat de soporte. Donde sepa si el admin está conectado o no y me permita chatear con el.

Si saben de algúno porfavor me ayuden.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2011, 18:54
Avatar de Nicoeas  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Argentina
Mensajes: 85
Antigüedad: 13 años
Puntos: 8
Respuesta: Chat para Wordpress entre Admin (backend) y Users (frontend)

me gustarìa saber si alguien conoces eso... sería de gran utilidad en algunos casos.....
__________________
Nicoeas
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2011, 00:49
armandas
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Chat para Wordpress entre Admin (backend) y Users (frontend)

Hola compañero, podrías probar con el plugin "Zopim Chat", hay una modalidad gratuita y otra de pago. Pero te recomendaria usar Live Zilla, no es un plugin en si, pero con un poco de paciencia lo podrás colocar en tu wordpress y es gratuito. Te dejo el enlace http://www.livezilla.net/home/en

Un saludo! y ya nos comentas
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/05/2011, 07:34
Avatar de PedroJTR  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Guarenas, Venezuela
Mensajes: 116
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Chat para Wordpress entre Admin (backend) y Users (frontend)

Cita:
Iniciado por armandas Ver Mensaje
Hola compañero, podrías probar con el plugin "Zopim Chat", hay una modalidad gratuita y otra de pago. Pero te recomendaria usar Live Zilla, no es un plugin en si, pero con un poco de paciencia lo podrás colocar en tu wordpress y es gratuito. Te dejo el enlace http://www.livezilla.net/home/en

Un saludo! y ya nos comentas
Perfecto amigo. Estaré probando con los dos. Me gustó Zopim Chat se acerca mas a lo que busco pero igual experimentaré con LiveZilla.

Pronto regreso con resultados.

Etiquetas: admin, chat
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:45.