Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Cheope Theme

Estas en el tema de Cheope Theme en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos! Quiero instalar el tema "Cheope" de themeforest en mi blog, pero no termino de encontrar si una vez instalado podré ponerlo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2014, 06:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 22
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
Cheope Theme

Hola a todos!

Quiero instalar el tema "Cheope" de themeforest en mi blog, pero no termino de encontrar si una vez instalado podré ponerlo en castellano o si además cuentan con soporte también en Español. Les he escrito, no me contestan y el asunto me urge un poquito.
Si alguien lo conoce me puede ayudar por favor??

Muchisimas gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2014, 13:36
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Cheope Theme

Necesitas esperar a que te respondan allá, son los unicos capacitados para responderte.... aqui no te podemos ayudar, salvo que decidas contratar a alguien (en la seccion de empleo) para que te ayude a traducirlo.

de entrada te digo que hay varias posibilidades.

1.- tiene soporte para castellano y lo incluye - opción perfecta pero poco probable.
2.- tiene soporte multi-idioma, con lo cual podrás usar poedit y hacer los archivos de traducción sin ningún problema, solo que tendrás que ponerte a traducir todo.
3.- no tiene soporte para multi-idioma, con lo cual te tocara tocar código para traducirlo todo o la parte que desees.

Si no te responden tendrás que comprarlo cruzando los dedos y rezando porque ya tenga todo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2014, 15:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 22
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cheope Theme

Muchas gracias por la respuesta!

Mi esperanza era que algún "forero" utilizara ese tema y me pudiera solucionar esta duda antes de comprarlo sin saber con lo que me voy a encontrar, porque o me viene por defecto o difícil va estar la cosa con mis conocimientos informáticos....

Gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/01/2014, 15:52
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Cheope Theme

siempre se puede aprender o contratar a alguien para que lo haga... pero tienes razón aun en la búsqueda de una aguja en un pajar puedes encontrar.

con la cantidad de usuarios aquí y la cantidad de temas disponibles en internet eso es lo que tenemos una aguja en un pajar... suerte con la espera :D
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/01/2014, 04:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 22
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cheope Theme

La verdad es que ni me había planteado que fuera tan complicado que alguien lo pudiera conocer, ni tampoco me había planteado que puedo contratar a alguien para que me lo traduzca. Supongo que como dices debo de ir a la sección de empleo y preguntar por allá ...
Gracias!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/01/2014, 06:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 22
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cheope Theme

Hola de nuevo

Por si a alguien le pudiera ayudar el soporte me contesto que el tema no estaba en castellano pero que lo podría traducir sin problemas con poedit. Sin embargo al descargarlo ví el fichero de lenguaje español es_ES y efectivamente al subirlo a wordpress me ha salido directamente en Español ( salvo algunos apartados de la configuración del theme) . Esto me ha hecho dudar un poco de mi soporte....Me ha sorprendido que no conozcan que idiomas trae el theme por defecto.

Por otra parte me aparece un mensaje de que el theme esta dañado y que no tiene hojas de estilo. El theme es de pago (60$) y en los ficheros si encuentro el archivo style.css . Parece que puede haber una incompatibilidad al usar el navegador Safari, pero es algo que no tengo claro porque desde luego al comprar el theme a mi nadie me puso en sobre aviso de esto, y considero que es un problema importante ( por decirlo finamente) no poder cambiar el estilo del tema.

Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/01/2014, 13:53
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Cheope Theme

Hola lo sentimos pero aquí no damos soporte a temas de pago, por favor lee esto.
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/01/2014, 04:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 22
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cheope Theme

Ok, lo siento no conocía esta norma.

Etiquetas: blog, tema, theme
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:44.