Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

CMS adecuado

Estas en el tema de CMS adecuado en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas, estoy buscando un CMS que pueda realizar la siguiente función, ya que entre Joomla y Wordpress no sé cual és más adecuado. La idea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2011, 00:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 234
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
CMS adecuado

Buenas, estoy buscando un CMS que pueda realizar la siguiente función, ya que entre Joomla y Wordpress no sé cual és más adecuado.

La idea es una asesoría en la cual quieren poseer una cuenta de administrador del sistemas y que sus usurios posean cuentas de usuarios independientes la una a la otra, de tal forma que cada usuario pueda subir sus documentos para que el administrador después los visualice y le responda mediante el sistema.

Mi problema es que no se que sistema de CMS es el más adecuado para pder llevar esta actividad...

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2011, 04:19
Avatar de jacure  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Spain
Mensajes: 366
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 39
Respuesta: CMS adecuado

Hola!,

creo que lo que necesitas no es un CMS, sino un gestor documental. Para mi gusto el más completo es "Alfresco". Si necesitas algo más sencillo puedes mirar también el "Knowledgetree", que tiene versión open source instalable. Yo he desarrollado varios proyectos con él, y la verdad es que está bastante bien.

Un saludo!

Cita:
Iniciado por ramondevesa Ver Mensaje
Buenas, estoy buscando un CMS que pueda realizar la siguiente función, ya que entre Joomla y Wordpress no sé cual és más adecuado.

La idea es una asesoría en la cual quieren poseer una cuenta de administrador del sistemas y que sus usurios posean cuentas de usuarios independientes la una a la otra, de tal forma que cada usuario pueda subir sus documentos para que el administrador después los visualice y le responda mediante el sistema.

Mi problema es que no se que sistema de CMS es el más adecuado para pder llevar esta actividad...

gracias
__________________
apprentalonline.es - Web Apps, Domains & Hosting 4 everyone
Prestashop | Magento | Joomla! | Wordpress | Concrete5 | Vtiger CRM | +200 Web Apps más

Etiquetas: cms, joomla, sistema, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:12.