Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

CMS para videoblog

Estas en el tema de CMS para videoblog en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola me gustaría que me recomendaran un CMS para crear un videoblog. En lso videos expondria como hacer o fabricar diferentes cosas. Me gustaria incluir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2011, 13:25
FranxKomp
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Exclamación CMS para videoblog

Hola me gustaría que me recomendaran un CMS para crear un videoblog. En lso videos expondria como hacer o fabricar diferentes cosas. Me gustaria incluir publicidad de adsense, y poner videos de youtube. He probado wordpress pero no encontre un tema adecuado para lo que quiero, y estoy probando con joomla pero pasa lo mismo con los temas. Recomendaciones de otros CMS o temas para videoblogs. Tengo mas experiencia con wordpress por si acaso tienen algun tema que compartir para esta plataforma.

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2011, 10:37
Avatar de isaac_ben  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: México
Mensajes: 266
Antigüedad: 14 años
Puntos: 18
Respuesta: CMS para videoblog

Cita:
Iniciado por FranxKomp Ver Mensaje
Hola me gustaría que me recomendaran un CMS para crear un videoblog. En lso videos expondria como hacer o fabricar diferentes cosas. Me gustaria incluir publicidad de adsense, y poner videos de youtube. He probado wordpress pero no encontre un tema adecuado para lo que quiero, y estoy probando con joomla pero pasa lo mismo con los temas. Recomendaciones de otros CMS o temas para videoblogs. Tengo mas experiencia con wordpress por si acaso tienen algun tema que compartir para esta plataforma.

Gracias de antemano
Hola,

Yo iría 100% con Wordpress. Joomla no me parece tan bueno: está más complicado, tiene demasiadas secciones, los diseños son malos y a base de tablas (en html).

Checa mi vlog (en mi firma). Es un wordpress con un child them basado en ARRAS Theme, es decir hice un diseño propio utilizando como base ARRAS.

No te preocupes tanto por el diseño. Busca algo limpio y sencillo y concéntrate más en el contenido y en cómo vas a trabajar tu idea y nicho. El diseño es en lo que menos debes invertir tiempo (es difícil, yo incluso diseñé mi propio tema). :P

En resumen WP es mucho más facil de manejar y de organizar. Con joomla pasas más tiempo haciendo la administración del sitio que haciendo tu contenido (este CMS es más grande).

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2011, 12:20
FranxKomp
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: CMS para videoblog

si, pero por ejemplo como haria para que los videos no salgan en las entradas, que solo salgan cuando entres en ella, no en la pagina principal. No se si me explico. Es para que cargue más rapido.

Gracias y saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/06/2011, 12:43
Avatar de isaac_ben  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: México
Mensajes: 266
Antigüedad: 14 años
Puntos: 18
Respuesta: CMS para videoblog

Cita:
Iniciado por FranxKomp Ver Mensaje
si, pero por ejemplo como haria para que los videos no salgan en las entradas, que solo salgan cuando entres en ella, no en la pagina principal. No se si me explico. Es para que cargue más rapido.

Gracias y saludos
En mi blog no salen los videos en el home. Depende de qué tanto del artículo quieres que se muestre en el home. En WP se utiliza una etiqueta (more) que indica hasta dónde sale un artículo. Se usa generalmente para mostrar sólo un extracto del contenido en el home, categorías, archivos, etiquetas, y los posts de determinado autor.

Hablando de php, esto también depende de qué función de las disponibles en WP utilizas para mostrar el contenido de un post.

Si lo que quieres es mostrar todo el post, pero no el video, la verdad es que esto no lo he revisado. Sin embargo, si son videos hosteados (como los de youtube) no tendrías problemas con la carga del home, porque los videos no cargan hasta que los reproduces.

Saludos,
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/06/2011, 12:52
FranxKomp
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: CMS para videoblog

Es que quiero que la pagiana principal cargue rapido. Me he decidido ya por youtube como sitio para guardar los videos, y los tengo con lo de adsense luego tambien pondre algo de adsen en la pagina. El tema que he elegido es pixel. Ahora te paso el link de mi pagina en construccion.

Lo de la etiqueta significa que "<more>esto es lo que se verá</more>", y lo tengo que poner cuando cree el posto no?

Saludos y gracias de nuevo
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/06/2011, 21:40
Avatar de isaac_ben  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: México
Mensajes: 266
Antigüedad: 14 años
Puntos: 18
Respuesta: CMS para videoblog

No, el tema del more es un botón que tienes disponible en el editor de textos de tu WP (cuando estás escribiendo un port). Ese botón agrega una etiqueta que indica que todo lo que le sigue a esa etiqueta no se mostrará en el home.

Saludos!
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/06/2011, 07:50
FranxKomp
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: CMS para videoblog

ok, gracias. Me he revisado un poco el tema de arras y creo que lo voy a utilizar ya que se mucho mejor que el que tengo actualmente. Espero que no te enfades :D

Gracias y saludos

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, cms, joomla, tema, videoblog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:09.