Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

CodeStyling Localization y Traduccion

Estas en el tema de CodeStyling Localization y Traduccion en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola buenas, he instalado este plugins CodeStyling Localization , para traduciones, me theme viene en ingles y quiero traducirlo, ya he generado los archivos po ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2011, 06:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 256
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 5
CodeStyling Localization y Traduccion

Hola buenas, he instalado este plugins CodeStyling Localization , para traduciones,
me theme viene en ingles y quiero traducirlo, ya he generado los archivos po y parecen que estan correcto ambos , el ingles y el español, pero
En mi wp-config.php , tengo.

define ('WPLANG', 'es_ES');


Lo que no entiendo porque sigue saliendo aun en ingles.

Como se realizan sino las traduciones, se me olvida algo.

Hice una simple prueba con la palabra No Comments a Ningun Comentario , y no sale en español sigue saliendo en Ingles.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2011, 06:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 256
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 5
Respuesta: CodeStyling Localization y Traduccion

Ya lo resolvi, se me habia olvidado generar el archivo .po , cuando editas la traduccion , venos mal que para algo esta youtube, pasito a pasito...Un saludo

Etiquetas: plugin, traduccion, themes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:48.