Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Código malicioso MW:JS:DEPACK

Estas en el tema de Código malicioso MW:JS:DEPACK en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenos días. Hoy me he levantado con sorpresa y google me ha advertido de código malicioso en mi sitio. El responsable parece ser MW:JS:DEPACK y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2011, 06:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 494
Antigüedad: 19 años
Puntos: 26
Código malicioso MW:JS:DEPACK

Buenos días. Hoy me he levantado con sorpresa y google me ha advertido de código malicioso en mi sitio. El responsable parece ser MW:JS:DEPACK y parece que no soy el único que ha sufrido este ataque en el último día. Por lo que he podido leer, es un malware que afecta no sólo a un dominio, sino a todos los dominios que utilicen wordpress y se encuentren en el mismo servidor compartido.
La solución la podéis encontrar aquí http://www.victorciobanu.com/how-to-remove-mwjsdepack/ pero hay un problema que aún no he conseguido resolver. Hay que eliminar un archivo, wp_inc que no consigo encontrar. Estoy alojado en 1and1 y me temo que no tengo privilegios. ¿Alguien está en la misma situación o ha conseguido repararlo?
Si no sabéis si estais infectados podéis probar vuestra web en http://sitecheck.sucuri.net/scanner/
Saludos
__________________
Las mejores ofertas en Alquiler coches Ibiza .Una web de turismo en Ibiza.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2011, 06:57
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Código malicioso MW:JS:DEPACK

Me parece que en tu caso correspondería que escribas un mail a tu proveedor para solicitar que ellos lo busquen y borren.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP

Etiquetas: malicioso
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:19.