Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Comentarios en páginas estáticas

Estas en el tema de Comentarios en páginas estáticas en el foro de WordPress en Foros del Web. Tengo un blog con Wordpress 2.5.1, y en las "páginas estáticas" (no sé si es ése el nombre correcto) no me aparece el recuadro para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 18:43
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Comentarios en páginas estáticas

Tengo un blog con Wordpress 2.5.1, y en las "páginas estáticas" (no sé si es ése el nombre correcto) no me aparece el recuadro para escribir comentarios, pese a que marco la casilla "permitir comentarios". He pensado que podría ser problema del "theme", pero usando el "theme" por defecto tengo el mismo problema. ¿Alguien sabe si debo cambiar algo en la configuración para permitir comentarios en las "páginas estáticas"? Por si pudiera afectar, no se trata de una instalación "limpia" de Wordpress, he actualizado la versión un par de veces (no recuerdo a partir de qué versión).
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 19:09
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Respuesta: Comentarios en páginas estáticas

Solucionado. He copiado el siguiente código del archivo "single.php", y lo he metido en el archivo "page.php":




Código PHP:
                <p class="postmetadata alt">
                    <small>
                        Esta entrada fue publicada
                        <?php /* Lo siguiente esta comentado porque, a veces, requiere algunos ajustes.
                            Es necesario que descargue el plugin y siga las instrucciones:
                            http://binarybonsai.com/archives/2004/08/17/time-since-plugin/ */
                            /* echo 'hace '; $entry_datetime = abs(strtotime($post->post_date) - (60*120)); echo time_since($entry_datetime); */ 
?> 
                        el <?php the_time('l, j \d\e F \d\e Y'?> a las <?php the_time() ?>
                        y est&aacute; clasificada bajo: <?php the_category(', '?>.
                        Puede hacer un seguimiento de los comentarios de esta entrada gracias al feed <?php comments_rss_link('RSS 2.0'); ?>
                        
                        <?php if (('open' == $post-> comment_status) && ('open' == $post->ping_status)) {
                            
// Comentarios y Pings permitidos ?>
                            Puede <a href="#respond">dejar un comentario</a>, o enviar un <a href="<?php trackback_url(true); ?>">trackback</a> desde su sitio.
                        
                        <?php } elseif (!('open' == $post-> comment_status) && ('open' == $post->ping_status)) {
                            
// Solo Pings permitidos ?>
                            Los comentarios est&aacute;n cerrados, pero puede enviar un <a href="<?php trackback_url(true); ?> ">trackback</a> desde su sitio.
                        
                        <?php } elseif (('open' == $post-> comment_status) && !('open' == $post->ping_status)) {
                            
// Comentarios permitidos, Pings no ?>
                            Puede dejar un comentario a continuaci&oacute;n. Los trackbacks est&aacute;n cerrados.
            
                        <?php } elseif (!('open' == $post-> comment_status) && !('open' == $post->ping_status)) {
                            
// Ni comentarios, ni Pings permitidos ?>
                            Tanto los comentarios como los trackbacks est&aacute;n cerrados.            
                        
                        <?php edit_post_link('Editar esta entrada.','',''); ?>
                        
                    </small>
                </p>
    
        
    <?php comments_template(); ?>
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 19:18
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Comentarios en páginas estáticas

De repente no necesitas tantas funciones. La solución era agregar la etiqueta de comentarios en la zona que prefieras de tu página. Cualquier cosa pega un grito por aquí.

Otra cosa:

Cita:
He copiado el siguiente código del archivo "single.php", y lo he metido en el archivo "page.php"
Te paso este link que trata de la jerarquía de archivos. Es una imagen pero bien ilustrativa:

http://codex.wordpress.org/images/1/..._Hierarchy.png
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:37.