Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] Comentarios en Wordpress

Estas en el tema de Comentarios en Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas tardes a todos! Tengo un problema a la hora de mostrar los comentarios de un post. Estoy construyendo lo que sería mi página para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2014, 08:10
Avatar de madman_18  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 792
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 14
Pregunta Comentarios en Wordpress

Buenas tardes a todos!

Tengo un problema a la hora de mostrar los comentarios de un post.

Estoy construyendo lo que sería mi página para mostrarlos y hacer el posterior include de ella.

Hasta ahí todo correcto y funciona...pero me he dado cuenta de que únicamente me está mostrando el último.

El código que tengo para que los muestre es el siguiente, creo que es así pero ya no estoy seguro :
Código PHP:
Ver original
  1. wp_list_comments(array(
  2.                                     'style'       => 'ol',
  3.                                     'short_ping'  => false,
  4.                                     'avatar_size' => 34,
  5.                             ));

¿Alguna idea de c´´omo hacer para que me muestre todos los comentarios para ese post?


Ya está solucionado...el problema estaba en la configuración de Wordpress y no lo encontraba :D :D
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, te convertes en algo muy diferente"

Última edición por madman_18; 03/01/2014 a las 02:04

Etiquetas: comentarios, post
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:14.