Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Comments "Load more"

Estas en el tema de Comments "Load more" en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola gente, recurro nuevamente al foro, porque luego de buscar y buscar, no he llegado a nada que me funcione. Estoy buscando algún plugin que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2011, 20:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Comments "Load more"

Hola gente, recurro nuevamente al foro, porque luego de buscar y buscar, no he llegado a nada que me funcione.

Estoy buscando algún plugin que me permita mostrar los comentarios en mi sitio, de a grupos, por ejemplo de 20 y que al final de estos ponga un "Load more" y se expanda para mostrar 20 más, como si se tratara de la función que vemos en Twitter con los Tweets.

¿Alguien sabe de algo de esto que me pueda servir?
__________________
elGastronomo
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2011, 08:07
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Comments "Load more"

Existe un plugin llamado Infinite Scroll:

http://www.infinite-scroll.com/

En principio está hecho para funcionar con los posts del index, categorías, etc., pero al activarse con selectores CSS, es posible que pueda adaptarse perfectamente para los comentarios. Cuestión de probar.

Lo malo: no usa la librería jquery que incluye WP, sino que trae una externa.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/12/2011, 21:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Respuesta: Comments "Load more"

Ok probaré con esto. Gracias Metacortex.

Sino tengo algo que hace "casi" lo que quiero. Pero no al 100% si con esto no lo soluciono, vengo y planteo lo otro para ver si me pueden dar una mano :)
__________________
elGastronomo
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/12/2011, 10:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Respuesta: Comments "Load more"

:P no lo supe configurar, nunca me llevé muy bien con el CSS y tener que identificar qué selectores me pide que le declare :P
__________________
elGastronomo

Etiquetas: comments, load, plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:13.