Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Como ACTUALIZO mi tema, si he modificado las CSS

Estas en el tema de Como ACTUALIZO mi tema, si he modificado las CSS en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, en mi tema he hecho algunas personalizaciones, es decir he modificado varios archivos que están en APARIENCIA > EDITOR, he modificado varios de estos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2014, 04:51
Avatar de alexander_sp  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 719
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Como ACTUALIZO mi tema, si he modificado las CSS

Hola,
en mi tema he hecho algunas personalizaciones, es decir he modificado varios archivos que están en APARIENCIA > EDITOR, he modificado varios de estos archivos.

Ahora tengo que actualizar el tema a una versión nueva (pq me da problemas con la nueva versión de wordpress) PERO NO QUIERO PERDER LOS CAMBIOS QUE HE HECHO.

SABÉIS COMO LO PUEDO HACER???
SABÉIS DONDE SE GUARDAN LOS ARCHIVOS CON ESTOS CAMBIOS???

(*) no tengo grandes conocimientos en programación.


Saludos!
__________________
http://www.greatividad.es/
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2014, 08:23
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Como ACTUALIZO mi tema, si he modificado las CSS

solo tienes 2 formas

1.- has notas de que cambios y en donde los has realizado para que en el nuevo template puedas volver a hacerlos rápidamente.

2.- por ftp entra a la carpeta del template y respalda los archivos... has de consideras que el nuevo template no tenga la misma estructura y tengas que volver a hacer los cambios.

en ftp la carpeta esta en \wp-content\themes\nombretheme
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2014, 03:32
Avatar de alexander_sp  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 719
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Como ACTUALIZO mi tema, si he modificado las CSS

Hola Arturo;

Comentas que "2.- por ftp entra a la carpeta del template y respalda los archivo" no entiendo que quieres decir con que respalde los archivos, pq si guardo una copia y después la sustituyo por el nuevo, el tema nuevo no funcionará bien.

Has oído hablar de DIFF y MELD, es que no tengo ni pajotera idea de como funcionan, pero tengo entendido que son para comparar archivos y saber que partes de los dos archivos has modificado. Sabes utilizarlos ?

Un saludo
__________________
http://www.greatividad.es/
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/07/2014, 17:58
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Como ACTUALIZO mi tema, si he modificado las CSS

Cuando un template se actualiza muchas veces conserva la estructura por lo que el mismo CSS te puede servir y en ultima instancia puedes hacer lo que comentas... usar alguna aplicacion diff para cotejarlos.

Hay varios rondando en la red, yo personalmente solo he usado el que se incluye en PHP Designer.... en este lo que se hace es habrir dos archivos y te los muestra uno al lado de otro marcandote en colores rojo, verde y azul las secciones de este segun alla sido eliminado, agregado o modificado.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/07/2014, 06:31
Avatar de alexander_sp  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 719
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Como ACTUALIZO mi tema, si he modificado las CSS

Gracias Arturo!

Voy a probar a ver que pasa.

Saludos!
__________________
http://www.greatividad.es/

Última edición por alexander_sp; 14/07/2014 a las 06:52

Etiquetas: css, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:22.