Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Como añadir elementos a una nota nueva en Wordpress

Estas en el tema de Como añadir elementos a una nota nueva en Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, buenas tardes, Tengo algunas dificultades con algo que me solicitaron para hacer en Wordpress , lo cuál es lo siguiente: Tengo un sitio de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2016, 13:33
Avatar de Middrel  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 835
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 27
Como añadir elementos a una nota nueva en Wordpress

Hola, buenas tardes,

Tengo algunas dificultades con algo que me solicitaron para hacer en Wordpress, lo cuál es lo siguiente:

Tengo un sitio de noticias, que se muestran ordenados por columnas, todo normal hasta ahí, pero mi cliente quiere que en salga un aviso, ícono, o lo que sea que indique que la noticia está validada, por ejemplo:

Tengo la siguiente imagen:



y quiere que aparezca algo como esto:



En el ejemplo anterior, si se dan cuenta puse un ícono o imagen donde quiere que aparezca la validación mi cliente. Ya sea en el título, en la foto (Featured Image) o en la descripción corta que sale en el previo de la noticia.

Intenté lo siguiente:

Después de escribir el título, puse lo siguiente, por ejemplo:

Código HTML:
Ver original
  1. Este es mi título <span style="color:green"></span>

y al parecer funcionada, aunque creo que era una mala práctica, sin embargo, cuando entraba a la nota, habían elementos html "rotos", entonces deseché esta opción.

posteriormente intenté hacer un shortcode, que si funciona pero si lo pongo en el cuerpo de la noticia, más no en el título.

Entonces, quería saber si saben de alguna forma de hacerlo, quizá algún plugin o algún metodo distinto de programar el shortcode o no sé, desconozco mucho si esto se pueda hacer.

De antemano agradezco por sus comentarios. Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2016, 10:56
Avatar de siddartha23  
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 357
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 39
Respuesta: Como añadir elementos a una nota nueva en Wordpress

Puedes hacerlo con solo añadirle una clase al contenedor y usar pseudo-elementos en el titulo imagen y contenido, pero no se llega a comprender que tipo de validación te refieres...
__________________
velarde23.com - Soluciones Web
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2016, 09:34
Avatar de Middrel  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 835
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 27
Respuesta: Como añadir elementos a una nota nueva en Wordpress

Hola siddartha23, gracias por responder...

La validación es simbólica prácticamente. A ver si me explico...

Supongamos que yo como reportero voy por la calle y veo "supuestamente" a Mark Hamill cruzando la calle, entonces desde mi smartphone subo la foto a mi sitio de noticias, pero como no estoy aún seguro que sea él, entonces le pongo una como "marca" indicando que la noticia puede o no, ser cierta. Supongamos una X en rojo, ya sea en el título de la nota o en la foto, prefiero en el título, ya que si fuera en la foto tendría que editarla y ponerle la marca y eso me tomaría más tiempo.

Luego, persigo al supuesto Mark Hamill y después de que los guardaespaldas me dieron unos piñazos por acosador, compruebo que sí era él, entonces edito la nota y pongo otra "marca" (como una flechita en verde), de que la nota es verídica.

A eso me refiero, no sé ahora quedo más claro, es más que nada una validación editorial por así decirlo.

Saludos!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/02/2016, 09:58
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Como añadir elementos a una nota nueva en Wordpress

Como ya te dijeron basta con agregar un selector CSS acceder a los pseudo-elementos para agregar dicha marca.

vamos es tan simple como colocar

Cita:
.nota-verificada .titulo:after{....}
.nota-verificada img:after{....}
En el editor de wordpress coloca un custom field para que el reportero indique si esta o no validada.... un checkbox o radio button estaria bien.

Etiquetas: elementos, plugin, post, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:22.