Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] Como añadir imágenes a categorías de portafolio

Estas en el tema de Como añadir imágenes a categorías de portafolio en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola. Estoy intentado crear un portafolio en mi página de wordpress y no encuentro la manera de agregar imágenes. En todos los tutoriales que veo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2016, 10:50
Avatar de caradawc  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: desubicado
Mensajes: 180
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
Como añadir imágenes a categorías de portafolio

Hola.

Estoy intentado crear un portafolio en mi página de wordpress y no encuentro la manera de agregar imágenes.

En todos los tutoriales que veo en youtube se quedan en el mismo sitio. Crean un portafolio, marcan la casilla de la categoría, añaden una featured image y listo. Pero ¿Como se añade el resto de imágenes a dicha categoría? Porque cuando lo hago yo el portafolio solo contiene la featured image, no encuentro la manera de añadir más.

Gracias.
__________________
https://deparacord.com/
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2016, 11:56
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Como añadir imágenes a categorías de portafolio

Sería más fácil ayudarte si explicas con más detalle qué deseas hacer, en la mayoría de portfolios se mete una imagen por post-type (la featured image) y los posts se agrupan en categorías o etiquetas para ordenar su presentación. Si quieres meter más de una imagen en cada post del portfolio puedes usar el editor normal que debería funcionar como el editor de páginas o de entradas.
__________________
Mi blog personal | Mi G+

Etiquetas: página, portafolio, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:05.