Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Cómo aumento este background?

Estas en el tema de Cómo aumento este background? en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, mi blog actual es este www.latabernahs.com y estoy usando este theme el cual es la versión gratuita del llamado Melica (descargado gratuitamente de manera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2016, 15:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 119
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Cómo aumento este background?

Hola, mi blog actual es este www.latabernahs.com y estoy usando este theme el cual es la versión gratuita del llamado Melica (descargado gratuitamente de manera legal, no en páginas de themes piratas o así)

Lo que me pregunto principalmente es como puedo ponerle un background que sea responsive al igual que todo el tema y que le de un aspecto así:
http://i.imgur.com/jtCY01O.jpg


Ya que me parece un bonito tema pero muy suelto y creo que con ese background se vería más compacto.

Muchas gracias espero que alguien me pueda ayudar!! :D

Última edición por zanguanga; 09/03/2016 a las 22:06 Razón: eliminado enlace de mega
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2016, 07:50
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Ionosfera, justo sobre Spain.
Mensajes: 519
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 22
Respuesta: Cómo aumento este background?

giancarlo: en concreto, ¿quieres conservar el fondo blanco de la sección media que tiene el contenido?

Tendrás que preguntarle a los desarrolladores, puesto que Melica es un un theme de pago; y aquí no hay soporte para ese tipo de themes. Imagino que lo bajaste gratuitamente porque eres usuario de themeforest, pero eso no quita que sea un producto de pago.

Última edición por bludog; 10/03/2016 a las 07:55 Razón: faltó texto

Etiquetas: background
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:52.