Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Como cambiar categoria permalink

Estas en el tema de Como cambiar categoria permalink en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola Amigos, Me estoy volviendo loco con un tema del permelink de WP, el caso es que modificando las categorías grabé la misma categoria un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2010, 05:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 40
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Como cambiar categoria permalink

Hola Amigos,

Me estoy volviendo loco con un tema del permelink de WP, el caso es que modificando las categorías grabé la misma categoria un par de veces por error y ahora dicha categoria cuando se muestra pública lo hace con:

nombre categoria-2/xxxxxxxx

Como narices puedo quitar ese 2 que va detras de la categoria, he intentado renombrarla y el remedio fue peor que la enfermedad puesto que se guarda con una tercera parte!!!

Alguna sugerencia
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 13:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 40
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como cambiar categoria permalink

Nadie sabe como eliminar la categoria general del blog para volver a crearla de cero y asi eliminar esos dichosos numeros que aparecen tras la direccion?

menuda suerte la mia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 15:08
Avatar de Calítoe.:.  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Pontevedra (Galicia, España)
Mensajes: 158
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 10
Sonrisa Respuesta: Como cambiar categoria permalink

Saludos:
Es muy fácil.

Supongo que ya has borrado la categoría extra, ¿es así? Por lo que cuentas la que has borrado debe de ser la primera que creaste.
Para cambiarle el nombre del permalink a una categoría, ve al panel de control -> Entradas -> Categorías.
A la derecha veras los nombres de las categorías. Dale al nombre de la que quieres cambiar y verás varios campos. El que tienes que cambiar es el que dice "URL de la categoría". Actualiza y listo.

Espero que te sirva.
__________________
Román Paladino
Diletante.Net

Etiquetas: permalink, categorias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:16.