Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Como cambiar tamaño de vídeos por default.

Estas en el tema de Como cambiar tamaño de vídeos por default. en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola chicos, quisiera que me ayudaran nuevamente con una duda que tengo, esta ves se trata sobre los vídeos insertados. Necesito colgar unos vídeos en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2014, 14:20
Avatar de Marthita23  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 17
Pregunta Como cambiar tamaño de vídeos por default.

Hola chicos, quisiera que me ayudaran nuevamente con una duda que tengo, esta ves se trata sobre los vídeos insertados.

Necesito colgar unos vídeos en wordpress, pero no quiero tener que publicarlos en sitios como youtube, quiero cargarlos directamente en el wordpress con su gestor de archivos.

El problema que tengo es que los archivos, bueno algunos de ellos son un poco grandes, y al cargarlos me aparece un mensaje que dice que no puedo cargar archivos con un tamaño mayor a 16MB y bueno los que si logro cargar de ven en una reproductor de unos 480px de ancho.

La ayuda que les pído es la saguiente, primero quisiera ver si hay forma de cargar los archivos con un pero mayor a los 16MB y segundo como puedo aumentar de tamaño en reproductor ya que lo necesito de 920px de ancho y bueno con la altura correspondiente.

Me podrian ayudar por favor.

Saludos gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2014, 02:24
Avatar de AlejandroGalvez  
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 189
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 49
Respuesta: Como cambiar tamaño de vídeos por default.

Ten en cuenta que si pretendes subir una cantidad importante de vídeos o consideras que van a tener muchas reproducciones deberías evitar subirlos a tu hosting (tu wordpress). Si subes un vídeo de 100 MB y lo visualizan 10 personas estás generando 1GB de tráfico en tu web. Normalmente pagamos un hosting con una limitación de uso de red, lo que quiere decir que si llegas al límite tu hosting puede cobrarte muchísimo más o congelarte hasta el mes siguiente. La mejor solución es subirlos a un hosting externo (YouTube, Vimeo, hay muchos más...) e incrustarlo en tu web.

Aclarado lo anterior, algo que deberías tener muy en cuenta, intentemos resolver tu duda. Lo primero es saber si puedes pasarnos un enlace a tu proyecto o especificar que plantilla utilizas para tu tema. Si no, dinos que $content_width utiliza tu tema:

http://codex.wordpress.org/Content_Width

A partir de aquí podremos guiarte mejor. El CSS y el PHP pueden suponer un obstáculo a la hora de mostrar un vídeo al tamaño que deseamos, tirando por tierra lo que podamos interferir con los mecanismos de WordPress.

Etiquetas: tamaño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:59.