Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Como centrar un banner

Estas en el tema de Como centrar un banner en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas, a través de un plugin muestro un banner en la cabecera, pero me lo muestra a la izquierda, me gustaría que saliera centrado, como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2013, 11:47
xoi
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Como centrar un banner

Buenas, a través de un plugin muestro un banner en la cabecera, pero me lo muestra a la izquierda, me gustaría que saliera centrado, como puedo hacerlo? supongo que lo trata como si fuera una imagen normal.
Para que me muestre el banner en el archivo Header.php tengo este código <?php do_action('slideshow_deploy', '260');?>
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2013, 13:30
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Como centrar un banner

revisa el código que se imprime en esa sección para que sepas como centrar.... en la mayoría de los casos se centra con margin:auto;

sin mas información no se te puede ayudar mucho.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2013, 09:59
Avatar de MisatoKatsuragi  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 109
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Como centrar un banner

pero recuerda que para que funcione margin:auto...

a- debes haber declarado el doctype (parece una tonteria, pero las totnerias a veces pasan....)
b- el div que envuelva a tu banner tiene que tener declarada la position (relative, absolute...) en el css

otra forma si no funciona el margin:auto, y que ya se que no es la ideal porque esta obsoleto eso de dar estilo directamente en el marcaje html, es usar < center>

<center><?php do_action('slideshow_deploy', '260');?></center>

y a correr
__________________
Centro de Negocios en Madrid
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/07/2013, 10:51
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Como centrar un banner

Cita:
Iniciado por MisatoKatsuragi Ver Mensaje
b- el div que envuelva a tu banner tiene que tener declarada la position (relative, absolute...) en el css
De donde has sacado eso?

Para que se centre no es necesario que tenga position, ni siquiera necesita que el elemento padre tenga una medida definida, solo necesitas que el objeto a centrar tenga un ancho inferior al padre.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/07/2013, 10:51
xoi
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como centrar un banner

Muchas gracias, probare a ver si funciona.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/07/2013, 09:18
Avatar de MisatoKatsuragi  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 109
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Como centrar un banner

Cita:
Iniciado por ArturoGallegos Ver Mensaje
De donde has sacado eso?

Para que se centre no es necesario que tenga position, ni siquiera necesita que el elemento padre tenga una medida definida, solo necesitas que el objeto a centrar tenga un ancho inferior al padre.
pues me lo dice mi experiencia, pero vaya, que no nos vamos a pelear por eso, ¿no?
__________________
Centro de Negocios en Madrid

Etiquetas: banner, php, plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:57.