Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] ¿Como configurar el template AXIOMA?

Estas en el tema de ¿Como configurar el template AXIOMA? en el foro de WordPress en Foros del Web. No estoy seguro si está permitido hacer consultas sobre plantillas de pago, pero ya no sé a dónde acudir por ayuda. Alguien que conozco se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2013, 22:39
Avatar de berkeleyPunk  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: México :C
Mensajes: 565
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 22
Sonrisa ¿Como configurar el template AXIOMA?

No estoy seguro si está permitido hacer consultas sobre plantillas de pago, pero ya no sé a dónde acudir por ayuda.

Alguien que conozco se compró la plantilla AXIOMA. La pueden ver en acción en http://axioma.webtemplatemasters.com/

Como pueden ver, tiene un efecto llamado Parallax Background, consistente en que cuando se mueve la barra del scroll para ver el contenido inferior de la página, el fondo se mueve a una velocidad distinta al contenido de la página.

La cosa es que no sé dónde encontrar documentación exacta de cómo configurar el tema para hacer eso.

Uno imaginaría que en la página web del template existe la documentación pero no es así. Ya le busqué y no hay.

Agradecería mucho si me pudiesen orientar. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2013, 01:40
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: ¿Como configurar el template AXIOMA?

Me parece que no hay ninguna regla que te impida hacer preguntas sobre temas o plugins de pago, lo que si tenemos es nuestro lema "No se da soporte para themes ni plugins de pago"

si pasas a leer ese link entenderás las razones, lo único que te puedo recomendar es que si no existe documentación envíes un correo al creador de dicho teme y pidas soporte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/12/2013, 17:50
Avatar de berkeleyPunk  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: México :C
Mensajes: 565
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 22
Respuesta: ¿Como configurar el template AXIOMA?

Cita:
Iniciado por ArturoGallegos Ver Mensaje
Me parece que no hay ninguna regla que te impida hacer preguntas sobre temas o plugins de pago, lo que si tenemos es nuestro lema "No se da soporte para themes ni plugins de pago"

si pasas a leer ese link entenderás las razones, lo único que te puedo recomendar es que si no existe documentación envíes un correo al creador de dicho teme y pidas soporte.
Gracias por responder maestro ArturoGallegos. Por fin logré encontrar la documentación de la plantilla, en inglés, pero la encontré.

De cualquier modo, gracias.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:28.