Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

como confirmar cuenta con un codigo personalizado

Estas en el tema de como confirmar cuenta con un codigo personalizado en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola compañeros , mi situación es la siguiente. Tengo una base de datos con un grupo de personas. Y querría que se logueen en mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2014, 16:56
Avatar de manunores  
Fecha de Ingreso: enero-2014
Mensajes: 39
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 0
como confirmar cuenta con un codigo personalizado

Hola compañeros , mi situación es la siguiente. Tengo una base de datos con un grupo de personas. Y querría que se logueen en mi página de la manera que quieran sin acceder a ningún contenido especial y cuando confirmen su cuenta que tengan otros privilegios.

Mi pregunta es como hago para que confirmen su cuenta, mi idea era que pongan su dni y alguna clave que yo les de en algun lugar y si coinciden que se llenen sus datos con los datos de mi database y cambien los permisos ue tengan.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2014, 17:57
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: como confirmar cuenta con un codigo personalizado

hay plugins como este
https://wordpress.org/plugins/pie-register/


Buscando en google encontraras mas, e incluso encontraras la forma de programarlo manualmente.

Etiquetas: confirmar, página, personalizado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:54.