Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Como contactar con Usuarios Registrados

Estas en el tema de Como contactar con Usuarios Registrados en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos, Actualmente ya contamos con un buen número de usuarios registrados y utilizando el plugin Subscriber2 estamos sacando un buen rendimiento de estos. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2010, 11:57
Avatar de Werlisa  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 286
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 28
Pregunta Como contactar con Usuarios Registrados

Hola a todos,

Actualmente ya contamos con un buen número de usuarios registrados y utilizando el plugin Subscriber2 estamos sacando un buen rendimiento de estos.

El problema de este plugin es q no admite el envío de emails en a formato HTML a no ser q adquieras la versión Pro.

Antes de adquirir la versión Pro quería preguntarles si existe alguna manera "gratuita" de ponerme en contacto con los usuarios, ya sea en masa o de forma individual en formato HTML.

1 Saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2010, 16:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Respuesta: Como contactar con Usuarios Registrados

La verdad que no se, imagino que lo que yo haría, claro siempre dependiendo de la cantidad de registros que hables, pero lo que yo haría sería realizar mediante php una consulta a la DB donde estan los usuarios registrados y le diría que me haga una lista con los emails de las personas, separándolas con ; incluso se podría preparar para que las agrupe en packs de 20, 30, 50 lo que uno necesite.

Y luego claro, mandaría los mails de forma tradicional.

Agrego: Mira este plugin: http://wordpress.org/extend/plugins/email-users/
__________________
elGastronomo

Última edición por American2010; 22/07/2010 a las 16:43
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2010, 17:08
Avatar de Werlisa  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 286
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 28
Respuesta: Como contactar con Usuarios Registrados

Gracias por la respuesta, en este caso en particular el plugin Subscriber2 da la opción de exportar los emails de los usuarios en formato CSV. Esto es algo q ya hicimos hace tiempo y la verdad...resulto ser un coñazo!! Como dices y para no tener problemas los agrupamos de 10 en 10 y a partir de ahí enviamos los emails.

Ahora con más de 1500 usuarios registrados no quiero imaginarme como sería volver a repetir este proceso..jeje.

El plugin Email-Users ya lo había visto, este se dejo de desenvolupar hace tiempo y ya parece no funcionar correctamente.

En fin, me he pasado el día buscando soluciones y creo q al final tendremos q adquirir la versión Pro del Subscriber2...los 40$ los tomaremos como una inversión!! Aunque siempre puede haber una solución a la vuelta de la esquina..la hay?

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/07/2010, 16:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Respuesta: Como contactar con Usuarios Registrados

De haber, seguro que la hay. La cuestión es encontrarla :P

Leyendo sobre ese plugin dice:

Cita:
HTML emails are not officially supported for non-registered users. If you want this functionality please feel free to amend the code yourself or you can purchase amended code.
Será cuestión de que encuentres quien se anime a ver como funciona el plugin y como habría que tocarlo para que te permita mandar mails con formato html

Yo no encontré ni cómo se manda un mail a los usuarios, sólo ví anuncios fijos, pero no desde donde mandar un mail específico :P

Edito: Creo que entendí, lo que se busca con el envio HTML es que el post le llegue con las imagenes y el formato como si lo estuviera viendo en el sitio.
__________________
elGastronomo

Última edición por American2010; 23/07/2010 a las 17:10
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/07/2010, 05:12
Avatar de Werlisa  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 286
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 28
Respuesta: Como contactar con Usuarios Registrados

Es una opción compi, con q consigamos enviar un mail a los usuarios con la posibilidad de incluir links e imágenes ya podríamos darnos con un canto en los dientes...jeje.

Voy a investigar un poco más a ver q se puede hacer al respecto, de seguro q algún genio de los q andan sueltos por la red a conseguido hacer algo con el plugin.

Saludos!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/07/2010, 10:25
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Como contactar con Usuarios Registrados

Werlissa, no busques plugins de correo sino de boletines ;)
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/07/2010, 11:34
Avatar de Werlisa  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 286
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 28
Respuesta: Como contactar con Usuarios Registrados

Cita:
Iniciado por metacortex Ver Mensaje
Werlissa, no busques plugins de correo sino de boletines ;)
Wow...La búsqueda ha sido totalmente satisfactoria...y hay una buena variedad donde escoger!! Lo q hace utilizar la palabra adecuada..jeje

Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda,

Saludos y buen fin de semana!!

Etiquetas: registrados, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:51.