Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Como convertir wordpress en un sitio comunitario

Estas en el tema de Como convertir wordpress en un sitio comunitario en el foro de WordPress en Foros del Web. Buen día a tod@s... Tengo un sitio (obvio ^^) pero no tengo mucho tiempo estos días para mantenerlo actualizado. Aún puedo mantener el sitio como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2011, 02:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Como convertir wordpress en un sitio comunitario

Buen día a tod@s...

Tengo un sitio (obvio ^^) pero no tengo mucho tiempo estos días para mantenerlo actualizado. Aún puedo mantener el sitio como administrador pero el colocar noticias ó cosas se me ha vuelto muy dificil.

Se me occurió entonces, convertir el sitio en sitio comunitario, en donde los tantos usuarios que tengo pueda colocar sus noticias ó inquietudes... y que practicamente se mantengo activo como un foro.

Me podrían dar algunos consejos de como empezar? si pudiera utilizar los fans que tengo en mi página de facebook sería genial.

Muchas gracias por su atención y ayuda...
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2011, 06:44
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 656
Respuesta: Como convertir wordpress en un sitio comunitario

Podés colocar un form invitando a la gente a enviar sus noticias. Si ves que realmente el público se prende en la idea, se puede construir un formulario que directamente te coloque las noticias como pendientes de revisión.

Podés solicitar colaboradores desde una nota en tu mismo sitio y a quienes se acerquen les das un colaborador o autor (depende tu confianza).

Podés instalar un foro propiamente dicho. Entiendo que bbpress está creciendo mucho y tiene cada vez mejores cosas para ofrecer.

No sé bien que decirte respecto de tu público seguidor en Facebook, qué tenías en mente?
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2011, 07:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como convertir wordpress en un sitio comunitario

Gracias por tu ayuda, me abrió la mente con más ideas...

Con lo de facebook: Tengo como 11,000 fans, y quisiera saber si hay alguna manera que ellos puedan interactucar con el sitio, directamente desde facebook. Solo se me ocurre el api de los comentarios pero no se si habrá algo más "personal" por decirlo asi.

Etiquetas: auto, comunidad, mantenimiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:43.