Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Como crear una galeria con las imagenes del directorio uploads del wordpress???

Estas en el tema de Como crear una galeria con las imagenes del directorio uploads del wordpress??? en el foro de WordPress en Foros del Web. Como de costumbre otra pregunta raras de las mias, Mi wordpress es una especia de fotolog y todos los posts incluyen imagenes, y los usuarios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 03:03
Avatar de xiscomax  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 379
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 5
Pregunta Como crear una galeria con las imagenes del directorio uploads del wordpress???

Como de costumbre otra pregunta raras de las mias, Mi wordpress es una especia de fotolog y todos los posts incluyen imagenes, y los usuarios las comentan.

Mi pregunta es, existe algun plugin oh forma donde pueda crear una galeria estilo album, con todas las imagenes posteadas. xD

Si no se me entiende muy bien decitmelo y intento explicarme de otra forma mejor xDD salu2 y gracias por leerme

webculos.com +18

Los Mejores Culos y Tangas Amateurs de la Red
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:40.