Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Como crear una Lista de Artistas en Word Press

Estas en el tema de Como crear una Lista de Artistas en Word Press en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola muy buen dia a todos, les escribo por que tengo una duda, en mi pagina quiziera tener una lista de artistas que puedan ser ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2013, 19:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Sonrisa Como crear una Lista de Artistas en Word Press

Hola muy buen dia a todos, les escribo por que tengo una duda, en mi pagina quiziera tener una lista de artistas que puedan ser agregados por mi o por otros usuarios administradores de mi pagina.

aqui les envio una muestra de mi duda, una web que encontre por alli lo tiene, lo que quiziera saber es si es un plugin de wordpress o si es que lo crearon sus diseñadores

aqui el link http://slam.pe/artistas/
y una imagen


  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2013, 01:06
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Como crear una Lista de Artistas en Word Press

a simple vista es un theme personalizado hecho a la medida... no se ve complicado de realizar, pero claro lleva su tiempo y trabajo.

si quieres hacer algo como eso te valdría leer al menos sobre custom post, custom page template y los loops en wordpress
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/09/2013, 21:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como crear una Lista de Artistas en Word Press

Hola podrias ayudarme al menos como empezar?? ya lei sobre lo que indicaste, pero cual seria el primer paso por favor
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/09/2013, 22:02
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Como crear una Lista de Artistas en Word Press

la verdad que no hay mucho que decirte.

lo primero es crear un tipo de post personalizados y agregas los campos personalizados que necesites, ya que funcione el área administrativa toca crear un loop que te muestre los post de esa sección con sus respectivos campos, dale la estructura que necesites y listo ya solo te faltaría algo de CSS para la presentación.


lo mejor seria que lo intentaras y si tienes problemas regreses preguntado por el error puntal que tengas, de lo contrario solo puedo divagar y darte respuestas tan generales como tu pregunta.

Etiquetas: lista, plugin, press, word
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:18.